Sextest
Plasta
Tolueno:
Republicanos va a terminar salvando el acuerdo, pero metiendo un plebiscito de entrada.
es verdad cipa?
sabe algo, o es una arrancada de tarros suya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tolueno:
Republicanos va a terminar salvando el acuerdo, pero metiendo un plebiscito de entrada.
Tolueno:
En parte, admiro la perseverancia de este chuchetumadre. Lo putean todos los días, el forazo le ha dejado más que claro que no es bienvenido aquí, y aún así se crea UNA TERCERA CUENTA para que lo sigan puteando con aún más ganasDebe ser uno de los clones más masoquitas que han pasado por este sucucho.
arrancada de tarros no mas.es verdad cipa?
sabe algo, o es una arrancada de tarros suya?

En Comunes y el PC ya dijeron que no querían respetar el Acuerdo, y éste imbécil de Macaya está llamando a votar Apruebo en Diciembre de 2023 po ctm !!!Gonzalo Cordero planteó que los dirigentes de la derecha están más a la izquierda que su electorado. ¿Qué piensa de eso?
Yo espero que en diciembre del 2023 un amplio triunfo del Apruebo de una nueva Constitución demuestre que quienes firmamos el acuerdo estábamos en lo correcto. Yo estoy seguro de que Gonzalo Cordero, si ocurre eso, en diciembre de 2023 va a estar contento de haber estado equivocado en esta época.

En parte, admiro la perseverancia de este chuchetumadre. Lo putean todos los días, el forazo le ha dejado más que claro que no es bienvenido aquí, y aún así se crea UNA TERCERA CUENTA para que lo sigan puteando con aún más ganasDebe ser uno de los clones más masoquitas que han pasado por este sucucho.

Güinter

Comunistas chilenos en el extranjero =y todos los “liberales” votaron por el voto obligatorio
libreales Chilensis = páguenme mi sueldo de diputado
![]()
EL CAPITALISMO ES MALOComunistas chilenos en el extranjero =EL CAPITALISMO ES MALO
*Vive de las mieles del capitalismo en la cuna de este mientras le sirve weas a gringos gordos capitalistas salvajes opresores y racistas de extrema derecha republicana GOP.

En las elecciones de constituyentes no fui a votar. En caso de que me obliguen a votar, votaré NULO con una linda leyenda. El ir a darle el voto equivale a validar el proceso, a sabiendas que lo que hacen es ilegítimo.es mejor votar por republicanos o
no votar y hacer un todo o nada por el rechazo de salida?
![]()
¡¡¿¿TERCERA CUENTA??!!En parte, admiro la perseverancia de este chuchetumadre. Lo putean todos los días, el forazo le ha dejado más que claro que no es bienvenido aquí, y aún así se crea UNA TERCERA CUENTA para que lo sigan puteando con aún más ganasDebe ser uno de los clones más masoquitas que han pasado por este sucucho.

Güinter

Chancha comisionada
50 AÑOS DER GORPE MIRITAAAAHHH 
aca se culean parado al winter, que weón mas saco wea

Chancha comisionada
![]()

Chancha comisionada
![]()