• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592

Me encantaria este plot twits:

- La izquierda denuncia que el "acuerdo" para una nueva constitucion atenta contra los DDHH y es antidemocratica
- El acuerdo se anula y la unica forma de avanzar de nuevo sería a través de un plebiscito de entrada
- La gente, chata de todo esta mierda y de todo este circo, decide rechazar una nueva constitucion y quedarse para siempre con la de Pinoché
- La izquierda lo pierde todo
Post automatically merged:

FkoY5y4WAAA2Nkk.jpg

FcQS3zNWAAMMesX.png

KCOWCLNLTVHERPH4ADGUTGDYZY.png

FkW9PEfXEBk2xjl.jpg

En Chile, la traición a la patria se castiga con la pena de muerte.

ff4789b013b36c2b911f921078aaa242.jpg

Ajedrez en 50-D

La UDI Esta apostando para que la nueva constitución consagre el modelo capitalista neoliberal que tanto ardor en el hoyo les produce a los progres, pero que además sea obligadamente firmada por el chancho Boris. Asi los zurdos jamás podrán decir que la wea es ilegitima ya que fue impulsada por la misma izquierda y tendría la firma de uno de los presidentes mas zurdos desde Salvador Allende. :lol2:

Última edición:

no se porque recordé su sesión para la constituyente mientras tenía sexo

Al menos esta estupida se titulo de abogada. El burric ni eso.

PD: Esta muy facil titularse de abogado parece.
Estudiar derecho en Chile debería tener los mismos requisitos para estudiar leyes en USA, es decir, tener otro título previo o bien otro grado académico para poder postular a estudiar leyes. Así no habría tanto scw como abogado

Última edición:
El senado ya despachó el acuerdo constitucional, ahora, existe posibilidad que la cámara baja le haga senda tapita o qué? Que ocurre en el caso de que los diputados le hagan la tapa?

Cuck derechistas siempre en estado de negacion, "es una estrategia 4d", "los tienen amenazados los comunistas" :lol3:

Al final los retrasados de derecha sueñan con que los zurdos les digan "Ya ahora no los molestaremos más, gracias por cambiar la constitución" Y vivieron felices para siempre, y así concluye la historia de Chile :retard:

Pero hay algo que no me cuadra, ¿ como fue posible que el voto obligatorio volviera sin que la izquierda haya hecho tanto escándalo ? Yo recuerdo perfectamente, cuando salía una ley que le molestaba a los zurdos hacían escándalo en todo los medios, hacían marchas y mucho ruido.

La explicación que tengo es por la nueva generación de jóvenes adoctrinados y los inmigrantes.

Volver