fikiuclonn
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

chuta no se cuales son para Concepción algún datito para los votos

Chucha, recomienden un republicano para la RM
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido Matamala al Partido Republicano.
Todos los wnes arrancando del barco.

Yo creo que los mayores votados en la RM serán Luis Silva (Republicanos) por la derecha y Yerko Ljubetic (Convergencia) en la izquierda.Silva va a arrasar
Delgado se asocia demasiado al sin bolas Piñera
Gloria Hutt progre de Derecha. Fue quien bajo la velocidad de 60 a 50 en las ciudades

No mas preguntas su señoria !!Chile muy preocupados de la Constitución
![]()

El voto es obligatorio al final, tienen que ir si o siTengo miedo igual, que con este desinterés la izquierda vaya organizadita a votar por sus octubristas y la derecha en la casa o de viaje a la playa... Se que al final se rechaza igual pero me preocupa que tengan la sartén por el mango de nuevo.

Para el plebiscito tmb era "obligatorio" pero ya dijeron que las multas por no ir a votar es imposible notificarlas ya que no tenian personal suficiente en tesoreria para hacer eso.El voto es obligatorio al final, tienen que ir si o si

entonces de nada sirve la nueva inyección de personal público que mencionó el cerdo... estamos hasta el copiPara el plebiscito tmb era "obligatorio" pero ya dijeron que las multas por no ir a votar es imposible notificarlas ya que no tenian personal suficiente en tesoreria para hacer eso.

Se sabia, no queda mas que disfrutarentonces de nada sirve la nueva inyección de personal público que mencionó el cerdo... estamos hasta el copi