Algo raro hay ahi, porque desvincular por tan menor a uno de sus emblematicos personajes? Tendra yayitas que saldran a luz pronto?
Están usando al partido verde social y otros como caballo de troya, este wn casi los echa al agua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algo raro hay ahi, porque desvincular por tan menor a uno de sus emblematicos personajes? Tendra yayitas que saldran a luz pronto?
Cipas, como algunos saben tengo un podcast con un amigo y hoy pudimos entrevistar al Profe Silva.
Les dejo el link para que lo vean:

El punto es que todos los chilenos estamos equivocados... excepto ellos.Yo no entiendo.
Si rechazaron la weá de constitución anterior y tienen esta oportunidad la desperdician haciendo la misma mierda anterior.
¿Cual es el punto?

A medida que bajan los NS/NR, suben los republicanos. Llama la atención la baja de Chilevamos, ¿ se fueron a Republicanos ?

asi son tus amigos de Chile FuimosMALO, MUY MALO. Gloria Hutt es una centrista elitista que está a favor del matrimonio homosexual y un sistema nacionalizado de salud, no hará nada con la inmigración y se rendirá a la izquierda, no podemos dejar que lleve a tres nefastos al consejo.

Yo acá en el Biobío parece que iré por:
Bueno, ya que insiste...![]()

A medida que bajan los NS/NR, suben los republicanos. Llama la atención la baja de Chilevamos, ¿ se fueron a Republicanos ?

Yo acá en el Biobío parece que iré por: