• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
En mi casa vamos a seguir los mandamientos del :idolo: Villegas, votar al weon o weona más a la derecha que encuentre en la papeleta pa que plante cara a los zurdos asquerosos, que ojalá salga una wea más neoliberal que nunca, y si sale otra wea de izquierda a rechazar otra vez y quedarse con la Constitución de 1980.

Apuesto todo mi fokymoney que nos quedamos con la CPE del 80, la gente ya extraña al tata, y ni 5000 muertos o desaparecidos convencerán a las Bertas que estamos mejor que hace 40 años cuando el Tata manejaba el país :sisi3:

Consulta:

Quien es el candidato más facho, Anti inmigración, machista, patriarcal, empalador de zurdos y antroniano con posibilidad de ganar en la región metropolitana? :ear:
Luis Silva es el hombre.

En el caso que quiera convencer a un amigo de centro o centro-izquierda, dígale que vote por Don Jaime Ravinet (no se deje engañar porque va en Evopoli).

En mi casa vamos a seguir los mandamientos del :idolo: Villegas, votar al weon o weona más a la derecha que encuentre en la papeleta pa que plante cara a los zurdos asquerosos, que ojalá salga una wea más neoliberal que nunca, y si sale otra wea de izquierda a rechazar otra vez y quedarse con la Constitución de 1980.

Apuesto todo mi fokymoney que nos quedamos con la CPE del 80, la gente ya extraña al tata, y ni 5000 muertos o desaparecidos convencerán a las Bertas que estamos mejor que hace 40 años cuando el Tata manejaba el país :sisi3:

ya no existe la constitución del 80, le cambiron un monton de weas y le pusieron la lápida cuando bajaron el quorum a 4/7.

Hay video sobre ese debate:ear2:

Edit, este weón es del partido del Vlao

este tipo de personajes es la que me tiene hasta la coronilla... la soberbia de estos weones me tienen hasta la tusa!!! se creen dioses pero no son mas que escoria, sus padres debieron haber sido aniquilados en el gobierno del maestro pinochet! esta escoria por ningún motivo debe manipular la nueva constitución presente y futura.

REALMENTE es una amenaza para las personas naturales... es una amenaza para la vida y el buen vivir

Esta es la razón por la cual chile vamos hoy comenzó a atacar a Repúblicanos 🇨🇱

es lo mismo que están haciendo en la "comisión de expertos", Chile Vamos defiende los pactos electorales entre partidos ya que consiguen más diputados de los que realmente merecen.

con pactos los partidos que compiten solos como el PDG o Republicanos se ven perjudicados

por cierto. actualmente es una ley así que si se rechaza igual se podría cambiar en el futuro.

es lo mismo que están haciendo en la "comisión de expertos", Chile Vamos defiende los pactos electorales entre partidos ya que consiguen más diputados de los que realmente merecen.

con pactos los partidos que compiten solos como el PDG o Republicanos se ven perjudicados

por cierto. actualmente es una ley así que si se rechaza igual se podría cambiar en el futuro.

Según los sondeos de Chile vamos, el Partido Republicano obtendría 12 escaños, RN sacaría entre siete u ocho, la UDI obtendría cuatro y Evópoli, dos. De esta manera, ello representaría una baja respecto de la cantidad de senadores, pues RN actualmente tiene 11, la UDI tiene nueve y Evópoli tiene tres. (Fuente la tercera)

Chile vamos anda con el culo a dos manos 🤣

Hay video sobre ese debate:ear2:

Edit, este weón es del partido del Vlao

Brígido, yo no soy del pdg (facho de corazón) y aún así me dieron ganas de levantarme e ir a sacarle la conchetumadre a ese weon :ohno:

Mezcla esquemas ponzi con representación de posturas políticas, no tiene ni la más puta idea de la wea que está hablando y lo dice con una soberbia culia que realmente evoca rascarle las encías con los nudillos.

Ojalá los weones del pdg lo bajen de alguna manera al culiao porque realmente representa al amebismo más cuatico qué existe, esos que repiten panfletos y se creen de CI superior por haber ido a la universidad siendo que sacaron sociología en la Albero Hurtado y entraron con 350 puntos en la PSU

Brígido, yo no soy del pdg (facho de corazón) y aún así me dieron ganas de levantarme e ir a sacarle la conchetumadre a ese weon :ohno:

Mezcla esquemas ponzi con representación de posturas políticas, no tiene ni la más puta idea de la wea que está hablando y lo dice con una soberbia culia que realmente evoca rascarle las encías con los nudillos.

Ojalá los weones del pdg lo bajen de alguna manera al culiao porque realmente representa al amebismo más cuatico qué existe, esos que repiten panfletos y se creen de CI superior por haber ido a la universidad siendo que sacaron sociología en la Albero Hurtado y entraron con 350 puntos en la PSU
Cómo odio a estos intelectualoides culiaos al peo que no saben cambiar una ampolleta, se llevan pontificando sobre el mundo y cuando llegan al poder no tienen pico idea como resolver nada si no es bajo sus parámetros culiaos inservibles y ensoñaciones pendejas. Crecieron escuchando en los 90 que eran la generación indigo que venía a cambiar el mundo, que nos venían a enseñar mucho y blablabla, tanto se lo creyeron que ahora son capaces de apuntar con el dedo, perseguir y aplastar al que les lleve la contraria en que son el ombligo del mundo. A weones cómo este, Giorgio, Latorre, Ibáñez, Winter y otros dan ganas de bajarlos del pony a punta de fusilazos.

Volver