Aspirante a feriante
Babos@
Oye pero tiene más cortes que clip de HolaSoyGerman
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De 10 millones de votos aprox.Algún pronóstico para esta elecciones tendremos 2 millones de votos nulos y blancos citen con confianza el 7 mayo

Mala noticia si es que es la misma configuración de votantes, la izquierda sacaría mayoría de un 55% del consejo.De 10 millones de votos aprox.
Se estima un total de 8 millones de votos efectivos, comparables a la segunda vuelta Boric-GEK

Mala noticia si es que es la misma configuración de votantes, la izquierda sacaría mayoría de un 55% del consejo.

Vota por Chile Vamos, es mejor que la secta del kakastRepublicanos en la zona centro sur va a arrasar ando estos días ayudando en sus despliegues a candidatos entre Maule y Bio Bio en capitales regionales, ciudades chicas, rurales y capitales provinciales y casi toda la gente pregunta "son del partidohh de kasss a entonces voy a votar por ustedehhh" lo malo es que las vejas 70+ no cachan muy bien y hasta piden que les anotemos el nombre y numero de los candidatos jajaajajajaaa pero en general eso se ve en el ambiente la gente pide orden y seguridad y asocian esos elementos a Kast , cuando escuchaba lo que conversaban con los candidatos casi el 80% eran quejas en cuanto a esas temáticas win win...

para que terminen cediendole todo a la izquierda?Vota por Chile Vamos, es mejor que la secta del kakast
Republicanos en la zona centro sur va a arrasar ando estos días ayudando en sus despliegues a candidatos entre Maule y Bio Bio en capitales regionales, ciudades chicas, rurales y capitales provinciales y casi toda la gente pregunta "son del partidohh de kasss a entonces voy a votar por ustedehhh" lo malo es que las vejas 70+ no cachan muy bien y hasta piden que les anotemos el nombre y numero de los candidatos jajaajajajaaa pero en general eso se ve en el ambiente la gente pide orden y seguridad y asocian esos elementos a Kast , cuando escuchaba lo que conversaban con los candidatos casi el 80% eran quejas en cuanto a esas temáticas win win...

Republicanos y no hay más.No tengo idea por quién votar.
Lo único que me interesa es que a los venecos y caribeños en general los echen cagando del país, que reinicien el poder judicial, se establezcan leyes más duras, nunca más se de beneficios a delicuente para que cumplan su pena y punto, y ojalá se pasen los ddhh de los delicuentes por el borde del glande.
Considerando lo anterior, por cuál partido, coalición, lista o como cresta se llame podría votar?

No puedes renunciar a la calidad indígena?Una pregunta
Si tengo calidad indigena ¿Solo puedo escoger entre candidatos indígenas?
Para la primera elección, me pasaron solo el voto de pueblos originarios ..igual tenía mas o menos listo el candidato mas facho de la lista.
Pero ahora, solo hay 3 zurdos mugrientos a nivel nacional:
1 mapache fundador de la CAM
1 zurdo pachamamico del norte con cara de volao
1 mapache ex militante del MIR
Si no me dan la posibilidad de votar por la cedula normal (no la indigena), pongo el medio pico en la cedula indigena
No puedes renunciar a la calidad indígena?
De hecho no debería existir calidad indígena y weas, no que éramos todos iguales y la wea?

aprueho dignidahNo tengo idea por quién votar.
Lo único que me interesa es que a los venecos y caribeños en general los echen cagando del país, que reinicien el poder judicial, se establezcan leyes más duras, nunca más se de beneficios a delicuente para que cumplan su pena y punto, y ojalá se pasen los ddhh de los delicuentes por el borde del glande.
Considerando lo anterior, por cuál partido, coalición, lista o como cresta se llame podría votar?