Cucumber
Bolsa'e caca
Propiedad privadasexto retiro que mierda tiene que ver con la constitución![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Propiedad privadasexto retiro que mierda tiene que ver con la constitución![]()

Que triste que se te muera el chico en medio de la proeza.Ya me imagino una escena surrealista en que el Chico Zaldívar se muera en pleno Consejo y gasten 2 semanas en ver cómo chucha reemplazarlo![]()

Me da una rabia weon, si Ravinet no sale que se postule al congreso y pa presidente en 2030.Ravinet basado... lastima que la csm de la Hutt le va a quitar el cupo solo por tener ovarios
Propiedad privada

Según Renzuc en la RM se quedaba fuera el pacto de PS-DC-PPDMe da una rabia weon, si Ravinet no sale que se postule a senador y pa presidente en 2030.

haciendo rabiar a la comunista
no , le quitaría el cupo a otro chilecucks en la region menos votada.Me da una rabia weon, si Ravinet no sale que se postule al congreso y pa presidente en 2030.

ahora son super neoliberales estos comunachosQue manera de rabiar con estos zurdos hijos de puta, resulta que ahora no tienen problema con la salud y la educación privada... Que manera de mentirle en la cara al bertaje...
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk