• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
¿Pero de verdad esa multa llega?

Si, sin una excusa valida en carabineros te buscan con el juzgado de policia local y te notifican para ir a explicar porque no fuiste y te pongan una multa de hasta 3 utm.
En este pais para multarte son sagrados, yo manejo camiones se lo que digo. Es la huea mas eficiente del aparato publico el cobro de multas.
Mejor darse la paja de ir un rato total es domingo.

Si, sin una excusa valida en carabineros te buscan con el juzgado de policia local y te notifican para ir a explicar porque no fuiste y te pongan una multa de hasta 3 utm.
En este pais para multarte son sagrados, yo manejo camiones se lo que digo. Es la huea mas eficiente del aparato publico el cobro de multas.
Mejor darse la paja de ir un rato total es domingo.

Aun hay miles de weones que ni siquiera han notificado, ya se dijo hasta en las noticias que los juzgados de policía local no tienen personal para hacer esa pega.

el que no fue a votar no le llego jamás la notificación por multa, comprobado con conocidos que no fueron.

Aun hay miles de weones que ni siquiera han notificado, ya se dijo hasta en las noticias que los juzgados de policía local no tienen personal para hacer esa pega.

el que no fue a votar no le llego jamás la notificación por multa, comprobado con conocidos que no fueron.

Depende, santiago piola son millones de hueones.
Yo vivo en una ciudad donde votan unos miles, es mas facil cagarte.
Cade vez menos interes en este proceso ilegitimo.

Mis conocidos y familiares van por Katherine López (UDI) o Carlos Solar (Republicanos)

@DashRendar
Katherine Lopez fue gobernadora y a diario iba personalmente a desalojar negros de mierda en los cerros, siendo quizás la única mujer como ovarios de acero que hacía eso porque era su deber y no por las fotos, lo malo es que es de la :monomeon: UDI/ ChileFuimos.

El :idolo: Dr. Zito Solar la está llevando, y también he visto carteles en las poblaciones de Patricio Maldonado, ambos de :idolo: Republicanos. En mi familia todos vamos por Solar, a ChileFuimos no le daremos un solo voto.

Katherine Lopez fue gobernadora y a diario iba personalmente a desalojar negros de mierda en los cerros, siendo quizás la única mujer como ovarios de acero que hacía eso porque era su deber y no por las fotos, lo malo es que es de la :monomeon: UDI/ ChileFuimos.

El :idolo: Dr. Zito Solar la está llevando, y también he visto carteles en las poblaciones de Patricio Maldonado, ambos de :idolo: Republicanos. En mi familia todos vamos por Solar, a ChileFuimos no le daremos un solo voto.
La mitad de mi familia votará por López.
La otra mitad irá por Solar.

Solo dos amebas votarán por otros weones:

:monomeon: Marcelo Encina y :monomeon: Doris Navarro

Pero como piensas instaurar un estado ecológico?? que propones??

Valeria: "Políticas publicas que vayan de la mano con las empresas para poder enfrentar la mitigación". (discurso y palabras repetidas por años en su sector político)

y para rematar, su gran propuesta para hacer esto efectivo es: "Establecer en la constitución el derecho a vivir en un ambiente descontaminado" :lol2:

:monomeon: Que cualquier ignorante pueda escribir una constitución

:idolo: Rechazo de salida en este segundo proceso y en todos los demás que quieran proponer estos esquizofrénicos

Volver