• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Puta que están felices los esbirros entreguistas. Por unas migajas bailan al son del patroncito.

He visto poco de debates y menos franja, pero se siguen discutiendo cosas sin sentido y otras que abiertamente son falsas, instalando dicotomías ridículas que encubren el robo de los chupasangre. Les dicen mercado, pero sin competencia y se mojan igual. Si alguien mostrará un gráfico de excedentes del consumidor y productor en chile se cae toda la mentira del libremercado. Porque no es libre y difícilmente se puede llamar mercado.

La única competencia real vendría del extranjero ( patróncito chino) o del Estado...a los Sutil y cia les conviene lo 2do.

Es una forma de verlo. Otra es que había que dar vuelta la página y en democracia no eran aceptables los compañeros guerrilleros.
Lo digo desde la perspectiva del PC que no dio vuelta la página y tuvieron que esperar hasta Bachelet para tener cargos en la Nueva Mayoría

Por qué alguien de derecha querría cambiar la constitución actual? Sigo sin entender la estrategia de Chile Vamos y a qué electorado le hablan

más allá de la ONU y globalismo, pienso que estos weones de la derecha son condescendiente con sus adversarios políticos porque siguen con la idea de los acuerdos... la derecha está muy ligada al mundo empresarial, y como son endogamicos, les cuesta entender esa wea de que ya no se puede usar la política para buscar privilegios.... o al menos ahora la tienen más difícil, porque hay más acceso a información que antes.

bueno esa es mi teoría.... por eso vemos por ahí en un video que circula al joven inocente Shalper sentado en una mesa, celebrando con la vieja Hertz y otras criaturas más de PC y FA.

bueno, se me olvidaba también acotar que el empresario no tiene color color político y amor a la bandera... ellos van donde está más acogedor.

Comenzaron los ataques de pera...

syoax9jb07k01.gif

Cabros, ando súper desenchufado (pega, la vida, etc), en resumen: ¿por quiénes votamos este domingo? Por ejemplo, de lo poco que he visto, me gustó el Chad Ravinet (Chile Seguro), pero por aquí he visto muchos fans del profe Silva (Rep), entonces mi pregunta es ¿cuál es el mejor voto? hablo desde un pto de vista estratégico... ¿tiene chances el profe silva? (con la mano en el corazón) ¿tiene más chances que un Ravinet?

Hay otra opción mejor?

Saludos.

Cabros, ando súper desenchufado (pega, la vida, etc), en resumen: ¿por quiénes votamos este domingo? Por ejemplo, de lo poco que he visto, me gustó el Chad Ravinet (Chile Seguro), pero por aquí he visto muchos fans del profe Silva (Rep), entonces mi pregunta es ¿cuál es el mejor voto? hablo desde un pto de vista estratégico... ¿tiene chances el profe silva? (con la mano en el corazón) ¿tiene más chances que un Ravinet?

Hay otra opción mejor?

Saludos.

Mucha gente de derecha le tiene asco a los Demócrata Cristianos o ex, me incluyo.
La mayoría eran y son corruptos.
Grandes traidores de la patria, quienes aprobaron la mayoría de la webadas que tienen a Chile como está
Varios DC todavia siguen apernados en importantes cargos en empresas estatales ganando fortunas.
Nica Ravinet

Porque quieren hegemonizar esa convención para asegurar sus negocios y por el otro lado pelean con Republicanos por el control del sector. Lo malo es que Chile Vamos le habla a un electorado de centro que no existe/no va a votar nunca por ellos y Republicanos pelea por un 25%-30% derechista del país que no sirve para gobernar en una eventual presidencia de Kast.
ahueonao conchetumare

Hay otra opción mejor?

Saludos.
Si eres de Santiago, te recomendaría votar por el profe Silva o Maca Bravo que son del Partido Republicano. El primero es un potencial candidato a ganar según las encuestas.

Yo votaría por el chad Ravinet siempre y cuando se saliera de Chilevamos ya que quiero castigar a Chilevamos y le vaya mal en estas elecciones.

Hay que hacer desaparecer Chilevamos. Si el Frente Amplio dejó en la UCI a la vieja Concertación, Republicanos con PDG pueden hacer desaparecer a la derecha cobarde.

Excelente participación de Macarena Bravo en el debate de hoy de la tercera, le disparo constantemente al candidato de la lista del indulto Yerko Ljubetic, muy por el contrario Gloria Hutt su participación paso sin pena ni gloria e insiste en buscar los grandes acuerdos.

Excelente participación de Macarena Bravo en el debate de hoy de la tercera, le disparo constantemente al candidato de la lista del indulto Yerko Ljubetic, muy por el contrario Gloria Hutt su participación paso sin pena ni gloria e insiste en buscar los grandes acuerdos.

Me imagino que Yerko Ljubetic debe ser un viejo curahuilla que andaba pasado a vino en caja y poto cagado. La pinta de indecente que tiene :ohno:

FoVSiFjXEAAHOUk.jpg

Volver