• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Me llamó hace unos minutos una grabación del GEK diciéndome que votara por el profe Silva y me quedó grabada la última frase, "El profe Silva sabe". Con esa pura frase, sin saber nada de política, voto por este flaco por ser de la generación youtubera bananera. Lo hubiesen grabado con ese tono de voz y ganan más votos seguro.

Esta voz, cambiar "peluca" por "profe Silva":

Un consejo:

A estas alturas es mejor votar por el candidato que tiene más posibilidades de ganar. Hay que apostar al caballo ganador.

Cabros, ando súper desenchufado (pega, la vida, etc), en resumen: ¿por quiénes votamos este domingo? Por ejemplo, de lo poco que he visto, me gustó el Chad Ravinet (Chile Seguro), pero por aquí he visto muchos fans del profe Silva (Rep), entonces mi pregunta es ¿cuál es el mejor voto? hablo desde un pto de vista estratégico... ¿tiene chances el profe silva? (con la mano en el corazón) ¿tiene más chances que un Ravinet?

Hay otra opción mejor?

Saludos.
Pensé votar por Ravinet pero va en lista con la Gloria Hutt así que dejó de ser opción porque podría sacar una alta votación y arrastrar a la tipa esa, así que al final voy a votar por Silva del PR.

amare patriae est nostra lex

pene.jpg

En la tarde acompañe a un candidato republicano de mi zona a una reu con un sindicato de vendedores ambupiantes "tan toos cn Kasss" jajajajaaa después hicieron un poco de volanteo y hasta wns con pinta de soyero nos decían q van a votar por Republicanos kjajakjaa por lo q veo en el ambiente esta wea será similar a los resultados del plebiscito de salida...

En la tarde acompañe a un candidato republicano de mi zona a una reu con un sindicato de vendedores ambupiantes "tan toos cn Kasss" jajajajaaa después hicieron un poco de volanteo y hasta wns con pinta de soyero nos decían q van a votar por Republicanos kjajakjaa por lo q veo en el ambiente esta wea será similar a los resultados del plebiscito de salida...
En la mañana escuché en Radio Agricultura a un candidato (pero era de :monomeon: Chile Seguro) que cuenta que fue a volantear a una feria en Copiapó y los feriantes decían que estaban chatos de los comunistas y zurdos y lo decían a viva voz.

Recordar que Atacama es una región que tienden hacia la izquierda.

Volviendo a Republicanos, en los sectores populares de Antofa se ve harto apoyo a los Republicanos. Se pueden ver algunos carteles en casas que se ven humildes.

Voto profe Silva pero si en la metropolitana sale Ravinet y el profe, bkn
Entiendan weones que esto ya no es el sistema binominal, sale el zurdo de Ravinet y arrastra a todos los EVOPOLI que pueda :lol2:. Que es fácil ganarse el voto antroniano, solo basta hacer cosplay de Trump y decir un par de weas basadas

Volver