Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo me las juego por este pronóstico.

Candidata del PSG cumplió 5 años y 1 día por tráfico de drogas. Y se dice "experta en seguridad" y que participa en "operativos". Puta que es flaite este partido.
Portada de el mostrador.

Esto es más raro
"Está casada desde el 22 de noviembre 2018 con Ronald Omar Zapata Cáceres (de 35 años), quien no posee Rut nacional chileno, según se observa de los datos que aparecen en su Certificado de Matrimonio, obtenido a través del Registro Civil."
![]()
Karla Angélica Añes Gajardo: la candidata del PDG condenada a 5 años de cárcel por tráfico de cocaína
La aspirante a consejera constitucional por la Región de Arica y Parinacota, representando al Partido de la Gente, se define como una experta en materias de seguridad y afirma participar de “operativos”. No hay datos que avalen esas credenciales ni que señalen a qué tipo de “operativos” se...www.elmostrador.cl
Igual lo que me extraña es que esté habilitada para ser candidata con ese prontuario...falló el Servel también.

No le veo la mentira. No dice de cual lado de la ley ha estado. Es técnicamente correcta la aseveración.Candidata del PSG cumplió 5 años y 1 día por tráfico de drogas. Y se dice "experta en seguridad" y que participa en "operativos". Puta que es flaite este partido.
Portada de el mostrador.

Yo me las juego por este pronóstico.

Al revez, solo pueden ser removidos por 3/5.no pasa nada, cada uno de esos artículos debe ser aprobados por 3/5 del consejo electo