Sebastianlonso7
Bestia
- Registrado
- 2021/10/26
- Mensajes
- 2.550
- Sexo

Bombazo de ultimo minuto 


Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Yo y mi familia votaremos Solar SI O SI, nada de la UDI y menos de la izquierda.@Fonola El Mamerto @DashRendar vamos a votar por Solar cierto?

Hasta en las poblas he visto casas con carteles de SolarYo y mi familia votaremos Solar SI O SI, nada de la UDI y menos de la izquierda.
Conocí a Don José Antonio Kast y es un hombre sencillo y humilde, muy amable, y tanto el como su gente han demostrado ser buenos chatos, no como los progres culiaos levantados de raja que jamás en su soyera vida han agarrado una pala.



Iré por Solar.@Fonola El Mamerto @DashRendar vamos a votar por Solar cierto?

Es chileno , yo también tengo sangre alemana y española y soy bien chilena, mi orgullo es serlo ! Que le arda al "aspirante a feriante", peruano debe ser por lo acomplejado . Schalper ES CHILENO ,mismo que Kast, Matthei, Auth, Kaiser, etc . Mi punto es que ya esa weá de los apellidos alemanes o whatever no es tema !Siendo que este miserable extranjero a declarado ser superior a los chilenos por tener sangre de mierda alemana

Esperpento reql no para de quedar como weon y cuma en cada intervención.Siendo que este miserable extranjero a declarado ser superior a los chilenos por tener sangre de mierda alemana

Bombazo de ultimo minuto


Es la parodia de la parodiaNo me queda claro, este perfil es pro o anti zurdos? porque parece webeo del bueno que da más credibilidad y confianza a los Republicanos si alguien no las tenía.
Seguimos![]()



No lo es y tú tampoco. Seguro andas alumbrando tu sangre alemana en todos lados y preferirías ser alemana a chilenaEs chileno , yo también tengo sangre alemana y soy bien chilena

hoy julio cesar se dará un festín con la wea del republicano, por si el antronero creía que la wea no llegaría a las bertas