• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
En las redes sociales los zurdos están tan desesperados que están tirando bombas bien pencas. Llega a ser patético como algunos han publicado infracciones y detenciones de algunos candidatos que ocurrieron en el año de la corneta por weas minúsculas como andar a exceso de velocidad o por que lo pillaron curao y jugoso en la calle.

Pero se quedan piola los candidatos zurdos pese a que han hecho weas peores como robar platas públicas, corrupción o nexos con el narcotráfico.

¿ que viene después ? , ¿ las hojas de anotaciones en el colegio ?

Oye y cual es la bomba que supuestamente hiban a tirar hoy?

se viene una constitucion ultra facha :clapclap:

-persecusion de minorias
-prohibicion total del aborto
-estado policial autoritario
-Apartheid
-exterminio de pueblos originarios
-clases de religion obligatorias
-juramento a la bandera en los colegios

zurdos qls esquizofrenicos

llega a ganar republicanos esta eleccion se firma de inmediato el fracaso de esta nueva intentona de refundar Chile mediante el cambio de constitucion:clapclap: tanto la prensa como los sectores de izquierda se van a encargar de rechazar esta wea y trataran de hacer una tercera convencion, pero ahora la gente estara tan cansada de esta mierda que van a mandar a la xuxa cualquier nuevo intento.

al final nos quedaremos con :maestro: la constitucion de pinosheh

FvaS5w9XwAAVZNG

:lol2: el csm care raja...

Se te olvidó agregar la mierda antidemocrático de la paridad. Si sale electo un segundo de la lista, quien tiene el mismo sexo que el primero, se salta a un candidato del sexo opuesto.

Si, lo iba a colocar y mientras hacía los calculos, se me olvido
Pero si, faltó la paridad

De mi grupo de amigos (somos 6) 2 no fueron a las ultimas elecciones, no les llego nunca multa y tambièn se de gente que hizo la misma, la gente no esta ni ahi con esta wea weón... Es de lo que más me he dado cuenta ultimamente.
Fue un arreglín de la izquierda y derecha vende patria y onuista. Ni nos consultaron si queríamos, tras la victoria del rechazo , si queríamos un nuevo proceso . Yo no iba a votar porque la mugre es ilegal, pero pensé en cerrar toda posibilidad a la izquierda , aparte es obligatoria esta votación . Aún no olvido a Walker , Rincón y Flores haciendo esta triquiñuela, ojalá algún día paguen por traición a la patria

Última edición:
Tienes que elegir uno por cada lista.Sino el voto se anula
Deja de desinformar aweonao.

Solo se vota UN SOLO candidato de cualquier lista, pero SOLO UNO.
Post automatically merged:

Osea son 5 rayitas?

Que hago si no quiero votar por ningún qliao de la lista D
Es solo una raya

se viene una constitucion ultra facha :clapclap:

-persecusion de minorias
-prohibicion total del aborto
-estado policial autoritario
-Apartheid
-exterminio de pueblos originarios
-clases de religion obligatorias
-juramento a la bandera en los colegios

zurdos qls esquizofrenicos

llega a ganar republicanos esta eleccion se firma de inmediato el fracaso de esta nueva intentona de refundar Chile mediante el cambio de constitucion:clapclap: tanto la prensa como los sectores de izquierda se van a encargar de rechazar esta wea y trataran de hacer una tercera convencion, pero ahora la gente estara tan cansada de esta mierda que van a mandar a la xuxa cualquier nuevo intento.

al final nos quedaremos con :maestro: la constitucion de pinosheh
No sabis na que republicanos busca formar alianzas con chile cagamos

:lol2:

Volver