• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
IMG-9502.jpg

Un saludo a los aldeanos de bien, ya esperando para votar por este proceso que no pedí y que rechazaré.

Última edición:
Le acabo de dar mi voto al Dr. Solar, mientras que la mayoría de mis amigos se lo dará a José González. Por mi parte ni una sola micra a la izquierda que Destruyo y Denigro a mi país y lo sumió en la más Digna Decadencia.

:risa: los aweonaos que llaman desesperadamente a no votar pensando en el gobierno es porque reconocen que es una mierda.

Listo, voté por la Spoerer. Harto niño gritón y viejitos en silla de ruedas (con el acceso al lugar malo por las obras :omg: ), harto perro, un par de masisis guatonas perdidas en el baño :retard: y un veneco guatón carepapa con una gris flaquita jovencita y su mojón ancla en otra mesa :ohno: . Re pocos extranjeros votando por lo que caché en los libretos; o van con los soyas en la tarde o les da flojera :hmm:

La apoderada general llegó a la mesa donde estoy, ubicada en una sala pequeñísima y nos dice a todos "van a compartir hasta los pensamientos", y altiro salta una vocal zurda "eso no, jamás compartiré pensamiento con ustedes"

Ojalá le volvemos la raja a estos zurdos qls para ver cómo se le cae la cara a la chancha qla fea que tengo al lado.

La apoderada general llegó a la mesa donde estoy, ubicada en una sala pequeñísima y nos dice a todos "van a compartir hasta los pensamientos", y altiro salta una vocal zurda "eso no, jamás compartiré pensamiento con ustedes"

Ojalá le volvemos la raja a estos zurdos qls para ver cómo se le cae la cara a la chancha qla fea que tengo al lado.
Amiga, qué gordofóbica y poco sorora.

Volver