• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Deber cívico cumplido :daleoh:

FvivEHuWcAIeyBl

Listo mi voto pero

Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

:entucara: Dedolio
:entucara: Espesolio

DzUDksO.png

lhpIHjR.jpg

.
Mucha gente en todos los locales, la cagó, esta wea será histórica

Pronostico 48 consejeros para el pc /fa en base a la pinta de los weones qué han venido a votar :menani:
Gol de Zampedri, ganamos facilito :menani:

Harta gente haciendo cola, llegó un weón con el dedo roto y andaba amenazando vocales. Ni lo mearon y fue el blanco de todos los chistes.

YO HARÍA UNA CONSTITUCIÓN, SOLO QUE IMPIDA QUE INMIGRANTES DE PAISES DEL TERCER MUNDO VENGAN A CHILE:

DE DONDE VIENE USTED..? DE VENEZUELA, MI CHAMO..!!...SEÑOR SOLO PUEDE ESTAR MÁXIMO 90 DÍAS EN EL PAÍS, NO HAY VISA DE TRABAJO PARA USTED, DEBE TRAER 10000 DOLARES, CARTA DE INVITACIÓN, SEGURO MEDICO, BOLETO DE IDA Y REGRESO, RESEVA DE HOTEL...¿NO LOS TIENE? ENTONCES DESE LA MEDIA VUELTA Y VAYASE A LA MIERDA A SU MUGRERIO DE MONOS..!!

NEGROS DE MIERDAS HOCICOS DE TROMPETA, DESORDENADOS, INDAPTADOS, NO TIENE AVION PARA IRSE A SU MIERDAL..?!! ENTONCE VAYASE EN LIANAS, LOS MONOS VIAJAN COLGANDOSE DE LOS ARBOLES EN LA SELVA.

VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS..INMIGRACIÓN TOXICA QUE SE VAYAN A LA MIERDA..SOY XILFONO Y QUE ?! DETESTO A ESTOS MONOS DE MIERDAS......SU ACENTO DE MIERDA CHAO..:!!

Volver