Donrikitiki
Manfinfler@
Xqe????Hay que hacer que Republicanos elimine el ius soli e imponga el ius sanguinis, si es así voto apruebo.
Enviado desde mi Nokia G20 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Xqe????Hay que hacer que Republicanos elimine el ius soli e imponga el ius sanguinis, si es así voto apruebo.

40% en Antofalombia los republicanos

Pucha, pero igual 3 de 5 serían de derecha, hay que ir de a poco desinfectando el pichíValparaíso es el water de Chile![]()

REPUBLICANOS SACANDO MAS DE 3/5
MAÑANA EL DÓLAR BAJA 200 PESOS, EN DICIEMBRE CON EL CERDO RENUNCIADO Y CON UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL LIDERADO POR JOSE ANTONIO KAST Y EL GENERAL ITURRIAGA HABRA PARIDAD 1 DOLAR = 1 PESO
![]()
Sieg heil
![]()

0 para los commies?Hasta el momento los representantes serían
Republicanos 23
Chile seguro 12
Pdg 0
Todo por Chile 0
Unidad Para Chile 15

HERMOSO ME HAGO UNA PAHA!!Desapareció CArCAmo en el meadero

Mauro Mosciatti es igual a NibaldoProyecciones BIO BIO en estos momentos

Y la primera mayoría un republicano, no esta mal para ser la región de Valparaíso, ojala en las próximas elecciones municipales sacar a la Ripamonti y al Sharp, creo que Quilpue y Villa Alemana tambien esta tomada por el Fraude AmplioPucha, pero igual 3 de 5 serían de derecha, hay que ir de a poco desinfectando el pichí![]()