• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Jajaj las SS con jorobados y obesos
64guq.jpg

No entiendo, qué dijo "Soledad Bashelé"? Y quién se supone qué es? O se refería a la "Soa Bachelé" y el autocorrector se lo cambió? Y si es así qué se supone que dijo? Que alguien me explique poh wn oh :grito:

Como está Rancagua? Quien va ganando?
Inexistente :hi:

Haha me cagué de la risa recién.

El Sichel les avisa la proyección de 23 consejeros para republicanos y a Matamala y a la Pizarro se les cae la cara. 5 segundos después les avisan por interno que la cambien y sonríen falsamente al mismo tiempo 2:

Artículo 1. Se prohíbe el comunismo y cualquiera de sus derivados: progresismo, globalismo, materialismo y similares.
Artículo 2. Webear a un zurdo te hace chileno ejemplar. Bono buen patriota.
Artículo 3. Recuperar Jerusalén y Constantinopla para la cristiandad.
Artículo 4. Operación de desmembramiento de CAM y grupos terroristas.
Artículo 5. Contra-adoctrinamiento en todos los colegios con eje: Dios, patria y familia.

toda la razon ya no hay gente preparada como lagos y lo peor es que la derecha se saco un wn con arto potencial como silva y los zurdos qlios no tienen a ningun wn que se le pueda parar al frente

quizas solo quizas landerretche o pacheco ... pero pa su sector son muy fachos

Es un problema generacional, no se arregla en un par de años, el tema es que la concertación se cagó a la izquierda a nivel basal y arreglar ese desastre por la vía de la fuerza fue un rotundo fracaso, hacen falta intelectuales.

Bueno, igual me la jugué por el ipsa desde hace algunas semanas, esperando este resultado. Al menos sacarle plata a esta derrota.

Volver