• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Fachos culiaos celebrando por nada :lol3: . Los hueones que eligieron hoy no pueden hacer casi nada :hands: , así que no habrá constitución más facha que la actual, y más encima los expertos son puros amarillos culiaos, pero a favor de derechos sociales. Y si el proceso fracasa, a quién van a apuntar? a los :monomeon: recuckblicanos :hands: .

:idolo: no tener visión a largo plazo
:idolo: ver las elecciones como un partido de fútbol
:idolo: ser estúpido e infantil

Fachos :hands:

aweonao

la derecha gana aunque le rechacen la wea, porque queda la actual

el único que pierde si no se aprueba bajo sus términos es la izquierda, pero no tiene la mayoría como la vez anterior, y el poder de veto no sirve de nada si la derecha gana igualmente con el rechazo
 
pinochet.gif
 
si se preguntan porque estan medio lento el conteo, es porque con esta wea de la paridad, el servel debe hacer el conteo total de votos, luego de eso deben ver cuantos son para hombres y mujeres (son 50/50), por ende el computo final con nombre de ganador saldra como a las 22 horas

p.d: por si no lo saben, si hay paridad, el nombre de la persona que ocupe el lugar debe ser DE LA MISMA LISTA.
 
Zurdos culiaos, tuvieron 2m de personas marchando, ganaron con 80%, tuvieron una convención con tremenda mayoría donde pudieron dar rienda suelta a todas sus fantasias y depravaciones y aún así la cagan, juraron ser elpueulo y nadie les compra callamperos culiaos :palmada:

El fracaso está en su ADN
 
Volver
Arriba