• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Escopetazo en los pies de los arbolitos. Cuando perdieron el plebiscito de septiembre, tenían que dejar la wea ahí y seguir adelante, pero los tontos wns insistieron.

Estos wns que gobiernan no saben de estrategia ni de tener paciencia. ¿Qué harán ahora?¿llamar a votar rechazo y seguir con la actual constitución?

La única manera de que este proceso fracase es que Chile Fuimos vuelva rendirse ante las ideas totalitarias y antipatria de la extrema izquierda.

Hoy Chile Fuimos se comió el centro. Hoy el centro se derechizó por decirlo de alguna manera.

Bracitos cortos puede vengarse de la izquierda golpista, la tiene comiendo de su mano y puede negociar lo que se le cante la raja, pero bueno... veamos qué hace el piñerismo.

Última edición:
Lo unico que puedo decir de Chile.

joder-esto-si-es-cine-meme.jpg

:segurito:

Ojalá el pr no se ponga como los comunistas indigenistas del proceso pasado. Está wea es visagra para la próxima elecciónes municiples y después presidenciales.

Y si quieren dinamitar el proceso desde dentro que sea con un trabajo de relojería.
:yoshi:
Lo mismo le decía a mi Sra. Ojalá no se pongan wns como en la anterior convención.

Que manera de reir sobre los vagonetas de 15-25 años que jamás han trabajado y le dicen fashio a todo mientras se levantan cada día a las 11 de la mañana.

Nueva constitución o no nada va a cambair, esto es para calmar el mal momento nivel país que seguirá empeorando en lo social, económico y sobretodo en seguridad.

Es un problema generacional, no se arregla en un par de años, el tema es que la concertación se cagó a la izquierda a nivel basal y arreglar ese desastre por la vía de la fuerza fue un rotundo fracaso, hacen falta intelectuales.

es un cagazo enorme , no hay un solo wn preparado pero abundan los hippies, profesores, antropologos ,humanistas de bajo nivel

quizas del colegio medico salga algun wn , pero aun asi teni a la daza y wns como mañalish al otro lado
he insisto silva pa mi es un proyecto de nivel intelectual al nivel de lo que fue guzman y a mi parecer le va ha ser sombra al weta de Kast

Volver