Podré regresar en paz a mi país![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podré regresar en paz a mi país![]()
Debe ser terrible para usted compita vivir en este infierno neoliberal.
es un cagazo enorme , no hay un solo wn preparado pero abundan los hippies, profesores, antropologos ,humanistas de bajo nivel
quizas del colegio medico salga algun wn , pero aun asi teni a la daza y wns como mañalish al otro lado
he insisto silva pa mi es un proyecto de nivel intelectual al nivel de lo que fue guzman y a mi parecer le va ha ser sombra al weta de Kast

estos weones tienen que esperar a unos 20 años más cuando toda la generación de viejos pinochetistas muera, ahí les va a resultar todoEscopetazo en los pies de los arbolitos. Cuando perdieron el plebiscito de septiembre, tenían que dejar la wea ahí y seguir adelante, pero los tontos wns insistieron.
Estos wns que gobiernan no saben de estrategia ni de tener paciencia. ¿Qué harán ahora?¿llamar a votar rechazo y seguir con la actual constitución?

Y Milei en ArgentinaY esperen que esta wea todavía no ha terminado.
se viene Donal Trump arrasando en las elecciones de EE.UU![]()
![]()

Cipa es Capitán Generaltodos a celebrar a la plaza General Augusto Pinochet![]()

Alguien que le pregunte al hijo de puta de Stingo, quien va a poner AHORA la musica.![]()

Se fue al exilio a Cucknada, las ratas siempre arrancan antes que se hunda el barco; pero esta vez le salió el tiro por la culataVamos a la pregunta importante del día,....... Cómo le fue hoy el dictador del foro? tuvo problemas de nuevo mientras votaba?

Y esperen que esta wea todavía no ha terminado.
se viene Donal Trump arrasando en las elecciones de EE.UU![]()
![]()

Esas cagadas NO EXISTEN, nadie los mea, nadie quiere ser identificado como indio si no te dieran tantos beneficios.Y los indígenas? No que tantos wns se identificaban mapuche?![]()
En RN y demás partidos están haciendo ya un mea culpa, viendo que no fueron oposición, es posible que algunos huyan junto a la mitad del PDG para cambiarse a Repúblicanos.Un concejal de de rn pegó un cartel en la sede exigiendo la renuncia de chahuán- schalper
" La idea es ser una oposición de verdad al gobierno , no gobernar con ellos "

Fachos culiaos celebrando por nada. Los hueones que eligieron hoy no pueden hacer casi nada
, así que no habrá constitución más facha que la actual, y más encima los expertos son puros amarillos culiaos, pero a favor de derechos sociales. Y si el proceso fracasa, a quién van a apuntar? a los
recuckblicanos
.
no tener visión a largo plazo
ver las elecciones como un partido de fútbol
ser estúpido e infantil
Fachos![]()