Kinopio
El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Hoy se Derrota al facherio
Tiemblen fachxs culiaxss les vamos a quemar todo
![]()
Aweonao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()

Sutil ya no va, sacó como 13% pero se fue pa abajo por paridad, salio una mina con 1,6%Sutil es más facho que la recsm...los que lo conocen de cerca lo saben

Te está dejando buenas lucas la cocaína traficante culiao ya te tengo cachao que eres tú el que pasa la coca en el bombo

Aweonao

Es bueno eso, además de dar mucho trabajo y mejorar la economíaSutil es más facho que la recsm...los que lo conocen de cerca lo saben

Con estuco si poh
![]()

solo paso a mear al team ameba . chupenla fracazados reculiaos ..VIVA CHILE MIERDA

diganme que perdio la guatona qlia de la Carcamo en la 5 region![]()

Creo que se refería a chupadas de pico.![]()

![]()

No wn, hoy la coca estará con sabor a harina de pescadoLos carachos.
![]()
Esa wea es histórica , mi región qla es zurda harta sus cimientosEn la Región de Coquimbo estarían saliendo:
- Viveros (PC).
- Guerra (REP).
- Pinochet (UDI).

Solamente un zurdo culiao con el cerebro frito por el tussi piensa lo peor de otro. Ese es el resentimiento del zurdo, nunca cree que alguien puede estar haciendo las cosas bien, como gente decente.

Ni idea, lo cité en su momento para cagarme de la risaEstá ironizando con un post de mascaelniño... avíspate.

Porque ese conchesumadre está completamente involucrado en este lío en que nos metieron los zurdos reculiaos en 2019.