Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ÍdemHabía mucha gente cercanos a mi con dudas por quién votar, así que convencí a todos a mi familia, compañeros de la pega, familia de mi mina, amigos, en fin todos fueron por la lista C me retiro satisfecho compañeres![]()

Estuvo más de 20 días sin contestar preguntas a la prensa que tiene de su lado..
Para no hablar weas.
20 días para hablar y nadie le cree
![]()

Ese ALIHUENopalcopete es terrorista comunacho del frente manuel rodriguez y parece q tiene antecedentes de piromanía tambiénPasó piola el fraude, igual no les resultó
![]()
![]()

el fanatismo pinochetista de la extrema derecha nos va proponer por obligación ir a misa y legalizar el matrimonio entre primosChilefuimos se va a unir a la izquierda para hacerle la vida imposible a Republicanos en el Consejo. Citen con total confianza.

de la contraloria para abajo es lo q mas criticamos en este basural (sobretodo tc, contraloritos y poder judicial), prima la sensatez, al fin somos mayoria weonRefundar Carabineros querían los zurdos culiaos. Otra vez la institución sube de aprobación.
![]()