csmmmmmmm wn ,,,, pais qlo bipolar al menos el humor no se pierde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
csmmmmmmm wn ,,,, pais qlo bipolar al menos el humor no se pierde

Y ahora el Tobogan
No sirve de nada tener derechos sociales a mansalva si te pueden asaltar en la esquina.
El estado nació para brindar seguridad y justicia, lo demás viene después (no digo que no tenga que estar).
.
.
Sera como escuchar la radio "magia azul", despues de una derrota ya sea con el colo o la catolicano se ustedes....pero yo ya estoy esperando escuchar esto mañana.....
![]()

me tay webiandooo ql nulos 1.9___?????????????Partido Republicano: 3.155.096
Unidad Para Chile: 2.516.384
️ Votos Nulos: 1.909.947
Chile Seguro: 1.882.119
Todo Por Chile: 798.259
️ Blancos: 513.897
Partido de la Gente: 482.574
️ Independientes: 44.558

HOY DIA VOY A CELEBRAR CON LAS CARIÑOSAS…. Y gritaré del balcón LLOREN ZURDOS QLS LLORENN JAJAJAJAJAJAJA

Se viene la peste negra![]()

totalmente ese wn mató al PDG....AL PDG LE FUE COMO EL HOYO.............POR ESTO.........
ESTE PICANTE DEJO LA CAGA, AL ELEGIR A MIROSEVIC, Y VIO QUE EL PDG NO ERA CONFIABLE.........MUCHOS MARXISTAS METIDO DENTRO, Y LA GENTE CACHO QUE ERA RIESGOZO PONER VOTOS EN GENTE QUE NO SE CONOCÍA SU DOMICILIO IDEOLOGICO Y POLÍTICO, LA AMBIGUEDAD LE COLOCO UNA TRAMPA AL PDG. NO PUEDES SER UN PARTIDO AMBIGUO, SIN ESTRUCTURA CLARA DONDE SE QUIERE IR.
EL PDG, RESULTO SER UN DC RENOVADA, TOTALMENTE RELATIVISTA
![]()
![]()