• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
el chascón ya subió vídeo

singing-faraon.gif

Latorre ql unineuronal

Definitivamente ese compadre tiene un déficit cognitivo brigido ( bue, por algo es de extrema izquierda ) .

A propósito de eso , lo bacán de este proceso va a ser que le van a vivir pasando la corneta por la cara a los zurdos en cuestiónes técnicas y todo el mundo lo verá .

Por otra parte , lo malo de este proceso es ... que puta que van a tener que tener paciencia los republicanos ( sobre todo el silva) con todos estos weones , que no tienen más teoría que sus panfletos y sus marxismos transochados .

Me tinca que será exactamente esto
5cd208b918906de0c23c7a40192da6fc.jpg
:lol2:

Pd:Y Eso por la parte de tratar con la izquierda, ya que con el chilefuimos, no se sabe si van a apañar o van a ser una piedra en el zapato

El ahueonao de Schalper dijo en el 13 que hay que avanzar hacia un "derecho a la vivienda" dentro del Estado social de derechos. No hay caso con las lacras de Chile Vamos, les corrió el cerco cuático el trauma de 2019.
No aprende ese aweonao, despues del atropello que sufrio chilefuimos, todavia sigue hablando tonteras y pensar que al principio lo vi como el politico con mayor futuro, ahora es un pastel mas.

Estoy con mi tambor de cabritas esperando el fachopobreo de los :monomeon: nuñoinos, ya es un clasico.

Estoy feliz, siempre tuve fe que la gente abriria los ojos realmente y se dieran cuenta que con la izquierda no se llega a ningun lado

Y hasta ahí quedaron los zurdos, con ataque y llorando que van a votar rechazo :jajahisteria: les salió el tiro por la culata feo, no entendieron a la primera que la gente NO QUIERE nueva constitución, y aún así quisieron remar contra la corriente y terminaron con el ano aún más abierto de lo que ya lo tenían. Gracias zurdos delirantes, ahora la constitución va a ser más facha que antes, escrita por weones opus dei. Probablemente les molesta que sean full religiosos pq eso significa que intentaran suprimir los actos degenerados que le encanta hacer a la ultra izquierda, como meterse banderas en el culo y posar con una cola de caballo a raja pelada en plena plaza (entre otros). Me importaban un pico estas elecciones, pero ya ver tantos zurdos llorando hizo q mi rechazo hacia estos subdesarrollados incrementase; ver sus lloriqueos en redes sociales porque ganó (democraticamente) la derecha es impresionante, ya que siempre hablan de que si la democracia, la democracia hay que respetarla bla bla bla, bueno ahí tienen democracia conchetumares, gozenla, y si no les gusta: VÁYANSE A UNA ISLA PERDIDA A PLANTAR PAPAS Y METERSELAS EN EL HOYO COMO ACTO ANTICAPITALISTAPATRIARCAL, PERO VÁYANSEEEEEE.

El ahueonao de Schalper dijo en el 13 que hay que avanzar hacia un "derecho a la vivienda" dentro del Estado social de derechos. No hay caso con las lacras de Chile Vamos, les corrió el cerco cuático el trauma de 2019.

Puede que una de las 2 listas se rompa. Supongo que una parte de Chilevamos va a dialogar más con la nueva y autodenominada centro izquierda PC-FA que con republicanos.

La mitad de la comisión de expertos son de Chilevamos y no van a dejar que republicanos se quede con "su proyecto"....

Volver