Espiritu Profetico
Exiliado
¿No puede ser simplemente "derecha"?Póngale unos cuernos de diablo ahora
TVN
![]()
Me llega a dar cáncer la estigmatización de los medios y la gente weón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿No puede ser simplemente "derecha"?Póngale unos cuernos de diablo ahora
TVN
![]()

Contexto: desde 1:55:00Que mensaje, cilantrito?, me da paja ver la wea
Pónganle unos cuernos de diablo ahora
TVN
![]()

Igual el Consejo tiene que votar norma por norma el anteproyecto de la comisión experta. El quórum de aprobación es 3/5 y republicanos tiene poder de veto. Pueden rechazar las normas de los expertos que no les gusten.Puede que una de las 2 listas se rompa. Supongo que una parte de Chilevamos va a dialogar más con la nueva y autodenominada centro izquierda PC-FA que con republicanos.
La mitad de la comisión de expertos son de Chilevamos y no van a dejar que republicanos se quede con "su proyecto"....

republicanos es extrema derecha
pero el partido comunista es mmmm aaahhh ummm
nadie se atreve a decirles ultraizquierda a esos qls

Con la apabullante votación de Republicanos la gente no se compra esa wea de ultra derecha¿No puede ser simplemente "derecha"?
Me llega a dar cáncer la estigmatización de los medios y la gente weón![]()

republicanos es extrema derecha
pero el partido comunista es mmmm aaahhh ummm
nadie se atreve a decirles ultraizquierda a esos qls

Lástima que la gente que conozco síCon la apabullante votación de Republicanos la gente no se compra esa wea de ultra derecha

Ah, estaba esperando el remake del rayo derechizadorSu rasho piola![]()

Más encima la basura humana esa es un vulgar y asqueroso CUBAMED.Estos indios culiaos flojos ediondos a humo y vino cuando en su paupérrima existencia han cultivado la tierra para poder alimentarse