• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
La constitución de Kast podría decirse que es una constitución de Jaime Guzmán 2.0 que fue profe y maestro de Kast según leí una vez, la justicia triunfo y el chancho que se sacaba fotos riéndose con la polera de ese senador asesinado ahora tendrá que ver con sus propios ojos como se instala su legado en la nueva constitución a través Kast

Chancho ctm asqueroso
arton121458-f7880.jpg

No habrá nueva Constitución. Nos vamos a quedar con la que tenemos y punto. En diciembre hay que votar RECHAZO

Acá en el campo el trino y graznido de las aves, los mugidos de los vacunos, el balan de las ovejas, el perro ladra y los gatos maullando... el viento puelche que azota los árboles

Todooo se mezclo y se convirtio en esta obra de arte

La marcha triunfal de verdi

Ese % va a seguir aumentando... de hecho Piñera 1 recuerdo que ganó con el 40% de votos efectivamente emitidos el 60% restante no fue a votar.
Mucha de la gente que ayer fue a votar nulo, lo hizo por primera vez. Sin duda, este es un punto de inflexión en el comportamiento político del chileno.

Ha sido un cambio lento, pero potente y llegó para quedarse.

Hola
Prendi la tele y todos materiales hablando de la masacre a la izquierda. Salvo TVN que lleva 40 minutos hablando de un perro perdido en la comuna de Maipu.

:lol2:

Gobierno basuras de mierda estan todos picados jajajaja. Zurdos hijos de perra.

Fui vocal de mesa en San Miguel. Un rato mas les comento que tal. Obviamente arraso el profesor.

Nos leemos

Buen día a los extremoderechistas del foraze (no se han cansado de repetir en las radios soyas que republicanos es de extrema derecha)

Extremo en qué? :gafas:
Por no querer que niños séan quimicamente castrados para volverse "trans" por supuesta voluntad propria, por no querer que se enseñe la ideología asesina que es el comunismo como algo bueno y alcanzable, por querer que los servicios déjen de dar prioridad a inmigrantes ilegales en detrimento de ciudadanos comúnes, y por querer vivir la vida sín que vívan diciéndonos "ista" o "fóbico" de no sé qué weá, nos dícen extremistas.

Quisiéra yo creer que toda esta levantada contra esa manga de subhumanos sería lo que necesita el progrerío para que se péguen los gomazos y entiéndan que nadie los quiere ni pintados de oro.

Hola
Prendi la tele y todos materiales hablando de la masacre a la izquierda. Salvo TVN que lleva 40 minutos hablando de un perro perdido en la comuna de Maipu.

:lol2:

Gobierno basuras de mierda estan todos picados jajajaja. Zurdos hijos de perra.

Fui vocal de mesa en San Miguel. Un rato mas les comento que tal. Obviamente arraso el profesor.

Nos leemos

Aun no hay datos por comuna. Yo le di mi voto al profe.

Volver