• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Olvídense de que se apruebe la weá, hacer fracasar este proceso es la única oportunidad que tiene la izmierda para infringirle una derrota a los republicucks, aun a costa de perpetuar la constitución del tata
Qué hueá más absurda! Como si los zurdos vivieran en función de los republicanos.
Esto no es una pelea entre perros chicos, son los intereses de la ONU, el globalismo y detrás de eso, los de la raza espuria que mueve los hilos.
Por los comentarios tan optimistas en este sucucho de puros perdedores (me incluyo) me arriesgo a decir, que acaso lo más conveniente para los planes del Gran Hermano, no sea justamente el triunfo de los republicanos.
No hay que olvidar los BORDES, ni que tanto el Comité de Expertos, como el de Admisibilidad son maquinados por los partidos políticos.

Como amanecio alemania 1933?
Me desperté y estaba todo blanco y negro, noté que habían colgado no sé cuantas banderas rojas con esvásticas por toda la calle, y saludé mi mamá y mi vecino con un sonoro "Heil Hitler". El proprio führer se rematerializará y hará un pronunciamento en red nacional a las 14:00.

Oí decir que mi otro vecino es judío y comunista. Lo denunciaré al tiro a la Gestapo :menani:

Qué hueá más absurda! Como si los zurdos vivieran en función de los republicanos.
Esto no es una pelea entre perros chicos, son los intereses de la ONU, el globalismo y detrás de eso, los de la raza espuria que mueve los hilos.
Por los comentarios tan optimistas en este sucucho de puros perdedores (me incluyo) me arriesgo a decir, que acaso lo más conveniente para los planes del Gran Hermano, no sea justamente el triunfo de los republicanos.
No hay que olvidar los BORDES, ni que tanto el Comité de Expertos, como el de Admisibilidad son maquinados por los partidos políticos.
Hay quórum para mandar los bordes a la chucha

Ya muy pocos compran el discurso octubrero bolchevique. Solo ese 27% afiebrado sólido del merluzo. Y puede que cada día menos.

Se viene posiblemente otra paliza en las elecciones de alcaldes y parlamentarias.
Para tu información...
"El discurso octubrero" hizo que el país vote por un "sí, quiero una nueva Constitución " con la amplia mayoría

Buenost diaz mai bruders, el desayuno típico de hoy en todo Chile

the-nazi-propaganda-picture-shows-a-sudeten-german-freikorps-eating-E8PDD4.jpg

Volver