• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Segunda parte de la farsa se sabia que el ala mas dura de la derecha iba a mandar esta vez porque el octubrismo esta muerto la vieja berta al votar se imagino que la mandaran un Rambo a cada pobla para matar a todos los narcos,negros extranjeros y cumas .Al reves del año pasado que tenias pelaos vade,tia picachu y anarkos en la convencion ahora tenemos pechoños soplatula de los curas Opus Dei como el profe Silva. Si es rechazada le echaran toda la culpa a los Republicanos para que pierdan su capital politico, de manera que sin son vivarachos van a tener que virar más al centro, así irán como caballo fijo primero a las municipales y luego a las presidenciales.
En mi caso nuevamente pondré un gran pico en el voto en diciembre en honor a nuestro santo patrono antroniano don Nibaldotado porque esta wea esta mas arreglada por el Congreso que trabuco de San Camilo(de gusto de la élite.... )Entre la comisión mixta y expertos van a frenar cualquier arrancada de tarro que quieran pasar para dejar felices a todos.Saldra una basura ONUnista que tiene que dejar felices a los progres ,camionas feminazis y patroncitos vendepatria.

FRENTE PATRIOTICO NIBALDO VILLEGAS

pongan una estatua de Pinochet en plaza Italia, y le llamamos "Plaza del Libertador Augusto Pinochet "

y a la alameda, le ponemos "Alameda Jose Toribio Merino"

reponemos el nombre "11 de septiembre" en Providencia

que se reconstruya la iglesia de carabineros y a su plaza le pongan "General César Mendoza Durán"

finalmente, donde está la escuela de aviación, "Gran Avenida General Fernando Mathei"

y tantos otros héroes...

:maestro: junta de gobierno

Para tu información...
"El discurso octubrero" hizo que el país vote por un "sí, quiero una nueva Constitución " con la amplia mayoría

La amplia mayoría de los que fueron a votar esa vez nomás. Ya sabes lo que opinan los demás cuando el voto es obligatorio.

Aún hay imbéciles que creen que ese añejo 80% fue de la mayoría chilena :risas:

Busquen libros para empezar a quemar...

_127599137_img45950.jpg

Me desperté y estaba todo blanco y negro, noté que habían colgado no sé cuantas banderas rojas con esvásticas por toda la calle, y saludé mi mamá y mi vecino con un sonoro "Heil Hitler". El proprio führer se rematerializará y hará un pronunciamento en red nacional a las 14:00.

Oí decir que mi otro vecino es judío y comunista. Lo denunciaré al tiro a la Gestapo :menani:

Volver