• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Hoy cuando llegué a la pega pasé directo hacia donde está un weon progre, me paré frente a su escritorio mientras el wea se tomaba un café en su taza con el logo mapuche, sin decir nada solo me quedé parado ahí mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja por un buen rato hasta que el wea me preguntó si necesitaba algo, entonces me cagé de la risa en su cara, di media vuelta sin mediar palabra y me fui a mi oficina.
hoy en weasquenuncapasaron

:lol2:
----
en vista de las votaciones de esta ocasión, la cantidade de nulos y blancos el rechazo deberia mas que arrasar en el plebicito

Imaginemos q al PR se le suben los humos igual q a los zurdos HDP en la convención pasada, en q clase de artículos se ppdria ver eso, q seria el equivalente facho a la.plurinacionalidad , aborto libre y gratuito, 13 tipos de justicias, etc?
Una Constitución escrita por derechistas suele ser corta, es poco probable que aparezcan idioteces parecidas a la que se rechazó

Para tu info: si se rechaza, se llama nuevamente a un nuevo proceso constituyente po viejito

A si po, espérate sentadito que la gente va a aguantar un tercer mamarracheo, aprendan a perder zurdos qls, la cagaron, han tenido la zarten por el mango mas veces de las que recuerdo para poder hacer cambios y REALMENTE ganarse a la ciudadanía, han tenido oportunidades para ganarse al pueblo chileno pero han preferido irse por la senda del resentimiento perpetuo, enajenados como están ustedes zopilotes imberbes por el odio a Pinochet y la sacada de chucha que les dieron, prefirieron abrazar ideologías weonas e inservibles que no interesan a nadie mas que a minorías afiebradas, mientras tanto dejaron en el abandono al VERDADERO pueblo chileno que clamaba por autenticas mejoras, y mientras hacían todo eso la derecha que tanto detestan se les adelanto y puso los puntos sobre las ies,

Amenazaron a Chile incontables ocasiones durante el estallido fecal, eso no lo vamos a olvidar

Ningunearon a diestra y siniestra a los chilenos durante la histeria de los inmigrantes tratándonos de inferiores y muchos otros epítetos, eso tampoco lo vamos a olvidar

Rotearon como maricones celosos al pueblo chileno cuando rechazamos el mamarracho el año pasado y eso tampoco lo vamos a olvidar, se puede perdonar pero nunca olvidar

En fin, insisto estimado señor zurdo, aprendan a perder por que en esta ocasión aunque no parezca gran cosa realmente perdieron

Ew8OtxU.png

no me hablen de trabajo :grito:

Imaginemos q al PR se le suben los humos igual q a los zurdos HDP en la convención pasada, en q clase de artículos se ppdria ver eso, q seria el equivalente facho a la.plurinacionalidad , aborto libre y gratuito, 13 tipos de justicias, etc?
Con algo tan simple que los rp salgan con algo como "la base de la sociedad es la familia compuesta por hombre y una mujer..." la izquierda quedaría dando vuelta en circulos mientras escupe fuego por la boca :xd:

Me estoy tomando un café dolca y ya lo siento como un juan valdes.
Todas las mariconadas, las traiciones y la maldad les pasó la cuenta zurdos hdp, el tiempo y la paciencia hicieron lo suyo para que volvieran a la alcantarilla de la cual salieron durante el 18O, chupenla meando mamarrachos hdp.

Volver