MisterSparkle
¿Te atreves a desafiar a Megamente?
Comencemos otra semana con mucha alegría y humor, Viva el lunes 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero por ley no pueden tocarlos saco de weas los expertos se rigen por ella entonces por ellos también no se puede pasar por la raja el marco en cuál pueden trabajar si estos csm se aseguraron antes de hacer está mierda
Post automatically merged:
Por mi que los zurdos sufran todo el año pero tienes que pensar que los que votaron nulo y en blanco son más de 2 millones y están en desacuerdo con todo el proceso haber que pasa en diciembre.

También vote por ella..Mi candidata Beatriz Hevia de Republicanos por los Lagos salio elegida con el 23,30% de los votos
![]()

Bro...Tanto sufrimiento en el 18-O, realmente lo pasé muy mal por culpa de estos zurdos reculiaos y hoy puta que estoy contento por la conchetumare
Cuántas veces no me humillaron estos zurdos culiaos con su moral superior, me dijeron un millón de epítetos, ridiculizaban públicamente a quién se les opusiera, se burlaron de los chilenos grises de bien, los dejaron sin supermercados ni servicios básicos a costa de la "dignidiad". Cuántas veces no me apedrearon en moto por no hacer su weaita del que baila pasa, cuántas veces no sollozaba de rabia porque estos conchesumadres hijos de puta cortaban calles como si fueran de ellos, cuántas veces los miraba con rabia porque hacían lo que querían y mientras tanto robaban, saqueaban, apedreaban, quemaban autos y propiedades, con absoluta impunidad. Cuántas veces no los miraba de lejos con resentimiento e impotencia y decía "ya verán hijos de puta"...
Hoy, es el día de poder decir de una buena vez VIVA PINOCHET y espérense nomás a estos zurdos reculiaos si vuelven a salir a la calle. Mi auto y yo los vamos a saludar y a mandarles un toponcito.![]()

mensa weaMi candidata Beatriz Hevia de Republicanos por los Lagos salio elegida con el 23,30% de los votos
![]()

Gano mi candidato antipinochetistalisto el voto por el yerko lista D
cualquier wn que haya protestado contra el dictador en plena dictadura tendra mi voto por siempre.

Hoy en el campo , los gatos se convirtieron en leones, las vacas en búfalos, los caballos en pegaso, el perro en un lobo, la brisa en viento puelche, los colibríes en cóndores.. que gran dia el sol brilla más

Agregando sisterito, deberían poner una indicación donde quede establecido que no podrá haber un proceso de revisión de la Constitución hasta al menos unos 15 años más. Creo que debiera ser la manera de no seguir en este bloop de mierda que los octubristas y entreguistas nos impusieron.Estamos claros que no habría un tercer proceso constituyente, ya sería mucho, es decir, nos quedamos con la constitución actual o la que confeccione y edite la derecha hasta final de año, en cualquiera de los dos casos, la derecha siempre estuvo presente para la redacción de la carta magna nacional.
Espero que lo primero que pongan sea: "Chile es una REPÚBLICA" nada de estados plurimierda, no, chao con indígenas y maricones. Y que la famosa paridad de género sea promovida mas no una obligación porcentual.

Ahí lo pusiste los republicanos quedaron fuera de la negociación porque se oponían a la cocinas de los zurdos y los hijos de puta de chile fuimos, si fueran consecuentes llamaría a rechazar en diciembre pero como tiene los quórum para modificar la mierda que proponen los expertos que nadie conoce la tiene complicada igual la gente no es weona y sabe que ellos llamaron a rechazar todo este procesoSon muchos votos nulos y blancos. Es clásico en elecciones obligatorias.
Se dice que muchos se equivocaron al votar. En mi opinión, anularon en conciencia.
Lamentablemente los entreguistas de CHV dieron vida a este proceso a espaldas de la ciudadanía y Republicanos quedó fuera de la negociación ya que se opusieron al proceso desde el inicio.
Al final se trata de cerrar los escenarios y que la izmierda se vea obligada a aceptar la constitución del 80 o la nueva hecha a nuestro gusto.
Bonito aniversario tiene el beodo suicida. El 4-9, la primera paliza en una fecha simbolica para la izmierda. Y ahora, nuevamente PALIZA.
Queda aún por hacer sufrir MAS a los rojos.![]()

Moreira quiere que Kast se disculpe con Chile vamos para comenzar con pie derecho una coalición de centro derecha dialogante y moderada![]()
![]()
![]()