• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Me recargué de la risa al ver a Joaquín lavin en el mega. :risa:

Se declarará republicano ahora?

:lmao:
El Bacheletista Aliancista maricon tragasables de milhouse es uno de los grandes responsables de la destruccion de la derecha chilena. Su populismo circense le quito seriedad sin sumar votos. Junto con la cobardia de Piñera que se rindio el 2011 al Frente Amplio en pañales y el 2019 al enemigo poderoso que quemo Chile.

Playas en Santiago :qloco:

el Partido Republicano debería impulsar un sistema electoral que elimine todo esos partidos que estorban y conducir a Chile hacia un bipartidismo o como máximo 4-5 partidos.

formas de hacerlo?

si se mantienen las listas, que sea sin pactos y cada partido compita solo + una barrera de entrada (5%), sin paridad de salida.

sin embargo yo iría más lejos, achicar los distritos y pasar a un sistema uninominal que es lo que tienen en UK o Canada (se elige 1 candidato sin listas, el más votado se lleva el escaño).

respecto a la prohibición del PC, el artículo sobre partidos debe impedir la entrada de cualquier partido que promueva la violencia y hacer que el TC pueda disolverlo, así como cualquier organización política que atente contra las bases de la institucionalidad.

----

El dólar reacciona a la baja tras el triunfo del Partido Republicano en las elecciones de constituyentes

KR7RRQTDPVHFTCQYJ72DNRRTEI.jpg

La moneda de Estados Unidos en Chile busca su cuarta jornada consecutivas con pérdidas en un día marcado por los resultados de las elecciones del último domingo.

Tamos daos para ir a culear sus maracas argentinas en Buenos Aires diciendo cagas tipo "te meto tooo el pico vpshina culiá qué tanto color le poní conmigo no te insolentai bastarda hija del pico" a la Luz de la luna llena en un hotel de 10000 estrellas en Puerto Madero después de zamparme sendo biffe chorizo

En cuanto al hermano de Silva, todos tenemos a una oveja descarriada en la familia.

Mi familia materna (los únicos que frecuento) son todos de derecha y fueron a votar en conjunto, mi tata quedó a la chucha de su casa pero igual pidió que lo llevaran a votar por la derecha. Lo vi por la noche contento diciéndome "GANAMOS".

El único que se ha manifestado en contra es un primo que de la nada se puso medio rojelio, curiosamente es el wn más drogata y al peo de todos nosotros, a quien mi abuelo le da trabajo en su empresa con sueldo inflado por ser familia, de lo contrario, estaría ganando poco más del mínimo en otro lado.

porque chucha todos los fletos son comunistas?. Como mierda lograron secuestrar a esa minoria?

Los fletos al igual que las mujeres se inclinan naturalmente por la izquierda, esto por su "sensibilidad y empatía", no debe hacer sido muy difícil capturar ese nicho, la izquierda en gran parte -especialmente la facción progre- representa la fuerza femenina en la política, toda esa histeria y emocionalidad que se desata de cuando en cuando en la izquierda es muy mujeril.

En Lo Espejo RE y FA casi empatados con 31 y 38 %, fue la comuna donde casi matan a Kast, esto demuestra que en las comunas pobres derecha e izmierda estan casi emparados pero derecha no alumbra y los violentos y cabeza de pistolas son los commies capaz de matar y dejar la cagada, justamente lo que dicen es la derecha, así de patudos son.

no había cachado que Republicanos sumó otro constituyente mediante la paridad de género, un wn reemplaza a una mina de comunes :risa: :risas:

es como si quisieras lanzar una granada y te explota en todo el hocico :lol2:

Wn, la paridad solo genera cambios dentro de las mismas listas (republicano x republicano, ChV x ChV, zurdo x zurdo, etc) y afecta primero a las listas menos votadas, en este caso a ChileGuano.

La wea que paso fué que se sumó otro Republicano por conteo de votos en Colchane y eso generó un cambio por paridad en ChileGuano por otro ChileGuano. :lol2:

Articulo 1: Chile es una república( a la mierda la plurinacion de la Loncón y compañía :burlones: )

Articulo 2 : se Proscribe el partido comunista

Con esos 2 puntos,yo feliz y tranquila
Articulo 3:

1° Si tienes pichula seras considerado hombre para todos los efectos legales
2° Si tienes vagina larga seras considerada mujer para todos los efectos legales
3° Si tienes vagina corta o tu mente contradice los primeros 2 incisos, seras considerado enfermito

Volver