• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Que saquen el impuesto específico, que le quiten los impuestos a la carne, que saquen la mierda del impuesto a la renta, esa basura del impuesto verde, que le quiten el IVA a la canasta básica ( y que la amplíen), que controlen a las cagan de inmigrantes y les cobren por las remesas, que las perdidas se traspasen a la afp, weas así y tienes casi aprobada la wea...
Pero todas esas hueas se pueden hacer SIN constitución nueva

En colchane deberían construir una ciudadela y hacerla un fuerte, es realmente el último bastión de nuestro país

Si, y también como un homenaje a un pueblo que por muy desconocido y bajo perfil que sea tuvo los huevos de votar rechazo, siendo indígenas no cedieron ni se dejaron manipular por los cantitos de sirena del zurdaje, eligieron con sabiduría y según lo que les dictaban sus corazones, aunque lamentablemente por esto pagaron caro por que las fuerzas del mal los castigaron ferozmente por su atrevimiento (situación migratoria) pero siguen en pie.

Nadie se ha detenido a analizar lo que significó el voto voluntario en este país. 10 años duró esa mierda y en esos 10 años llegó al Congreso el Frente Amplio y se le dio cabida a un montón de partidos sectarios. El mayor error en la historia de Chile, pero que ya ha sido corregido.
Con voto voluntario y todo ganó con Mayoría Meloni en Italia. Acá en cambio, el zurderío. Estamos a años luz.

Chilevamos va a tener que decidir si está del lado de los zurdos o de la derecha de verdad, pero ya no sirven las medias tintas. Eso de dialogar con los adversarios es una mierda.

¿ Habrá alguna de exigirle a los expertos que vuelvan a redactar la Constitución o exigirles que usen como base la Constitución de 1980 ?
Sandia Desbordes, Macaca, Hernan Larrain, y varios :monomeon: ChileVamos han dicho que prefieren negociar con el PC antes que con Republicanos

Que se mueran luego esos partidos pasados a derrotas y cobardia, toda la gente de derecha debe estar unida bajo la bandera del PR

Y todavía los zurdos arriba de la corneta :risa:

Aun no hay un tema de compilados de llanterio zurdo?
Vengo del basural de :monomeon:piensaprensa, y solo veo progres roteando y ninguneado a Chile con rabia y ardor rectal.

Tristeza y llanto que alimentan mi alma:lol3:
Usualmente no pierdo mi tiempo en Twitter más que en el antro, pero desempolvé mi vieja cuenta para putearlos a destajo.

Cómo se nota que tienes una percepción alterada de la realidad ctmre jetón.

No vivimos nada en una película gringa moralista noventera en dónde un culiao brillante pero sin niuno que vive en un barrio tuja conoce a un profesor/guía-espiritual que lo mete a la academia con la ayuda de un rector bondadoso y caritativo que con esfuerzo y dedicación logra sacar una carrera universitaria prestigiosa mientras lucha con sus ataos internos y externos de tuja.

images

Joliwú te vendió la pomada Gil qlo. Vivimos en Chile esas weas no ocurren por algo se creo todo un entramado burocrático para que ciertas personas tengan gratuidad. Te lo digo yo que estoy becado a la U solo le importa que le paguen le da lo mismo si son los papitos, voh mismo endeudandote o el Estado. Si un día me cortan la beca a los weones les va a dar lo mismo que sea el feo qlo más pulento de mi generación de patitas a la calle señor váyase a trabajar.
De causalidad es studiante de la Universidad de Las Américas ?

Nadie se ha detenido a analizar lo que significó el voto voluntario en este país. 10 años duró esa mierda y en esos 10 años llegó al Congreso el Frente Amplio y se le dio cabida a un montón de partidos sectarios. El mayor error en la historia de Chile, pero que ya ha sido corregido.

no habia que analizar nada, siempre se supo.

Muchos de acá olvidan que varias de las razones de la debacle y semillas del estallido fueron por las reformas constitucionales.
Si logran volver a una versión anterior de dichas reformas con un par de actualizaciones, en volá la hacen :sisi:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Dis, las geniales reformas a las afp de lagos :sisi: en otras papitas, muchas de las mierdas que han dejado la caga en Chile son obra y gracia de la concerta, no de mi General Augusto Pinochet

Dis, las geniales reformas a las afp de lagos :sisi: en otras papitas, muchas de las mierdas que han dejado la caga en Chile son obra y gracia de la concerta, no de mi General Augusto Pinochet

la reforma que traspasó las perdidas a los afiliados y la que permitía invertir en el exterior fue la jugada con la que le robaron miles de millones de dolares de sus pensiones de vejes a todos los chilenos.

zurdos ladrones conchesumadres, algún día toda la verdad se va a saber.

Estimado, en la U, si tienes buen rendimiento SIEMPRE te van a dejar adentro, tuve compañeros que no tenían ni para comer pero que tenian buenas notas, la U les dió beca de estudios, beca alimenticia e incluso les daban plata para locomocion, fotocopias y vestuario.
Y todo por ser buenos.
Los zurdos tienen la costumbre de echarle la culpa al sistema de su mediocridad y sus fracasos.

Ellos se aprovechan de captar las amarguras de los mediocres.

¿has visto a un PC exitoso?
Si, Macintosh

Mientras que las comunas cuicas de Santiago no apoyan a republicanos, si no que a los de Chile Vamos.
El cuico chileno es exitista y vive de las apariencias. Ahora que vieron que Chilevamos es un partido perdedor se iran al caballo ganador, en las proximas elecciones municipales PR golpeara fuerte en esas comunas.

Paso lo mismo con la seleccion, pre-2015 era raro ver a un cuico con la roja, despues de las copas americas agotaron el stock, y se tomaron los estadios, por eso tanto silencio durante las eliminatorias a Rusia, despues de no ir a 2 mundiales ya ni se ven con la roja puesta, tiraron las poleras porque ahora huelen a derrota, como ChileGuano.

a estos arboreos reculiaos no se les ocurre nada mejor que se burlarse del profe por ser cristiano

cuando la mayoría de los chilenos lo son y entre los mapuches de bien está lleno de evangélicos:plw:

Silva no es "cristiano", la mayoría de Chile lo es. Silva es supernumerario opus dei, hay una gran diferencia. Hasta el Vaticano los degradó por sectarios.

Volver