• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592

No anda con cosas de 1 la lanzo.

A ellos no les gusta esto

Planned-Parenthood-Sign-On-Building.jpg

Ja ja Marcel culiao barsa ya ni da pa enojarse con estas lacras mentirosas

Post automatically merged:

Si la wea es tan simple como que el aborto no se coloque en la constitución, ni nada de los famosos "derechos reproductivos", que la wea sea materia de ley y nada más, esto último es lo que Silva debiese recalcar.
Totalmente y que las maracas le exijan a su presimiente

Cómo se nota que tienes una percepción alterada de la realidad ctmre jetón.

No vivimos nada en una película gringa moralista noventera en dónde un culiao brillante pero sin niuno que vive en un barrio tuja conoce a un profesor/guía-espiritual que lo mete a la academia con la ayuda de un rector bondadoso y caritativo que con esfuerzo y dedicación logra sacar una carrera universitaria prestigiosa mientras lucha con sus ataos internos y externos de tuja.

images

Joliwú te vendió la pomada Gil qlo. Vivimos en Chile esas weas no ocurren por algo se creo todo un entramado burocrático para que ciertas personas tengan gratuidad. Te lo digo yo que estoy becado a la U solo le importa que le paguen le da lo mismo si son los papitos, voh mismo endeudandote o el Estado. Si un día me cortan la beca a los weones les va a dar lo mismo que sea el feo qlo más pulento de mi generación de patitas a la calle señor váyase a trabajar.

Cual entramado burocrático wn, si las becas piden un par de papeles y sería. Yo empecé a estudiar gratis antes de que empezara la gratuidad, nunca pague ni uno, ni la matrícula siquiera. Me becaron con un magíster igual, lo único (si es paja, pero no dificil) era juntar los papeles para sacar los beneficios de alimentación de la junaeb. Si te cortan la beca, es porque te farreaste un año y tienes que asumirlo como hombre nomás wn, si cuando estás en la U, ya eres mayor de edad, además las universidades dan alternativas de pago y beneficios varios, como becas de ex alumnos y una pila de weas más, además de eso esta el fondo solidario. Mi hermano está estudiando ahora, y está con gratuidad, y no necesito pasar ningún entramado burocrático para obtenerla, lo único es juntar los papeles, que ahora con internet, tienes acceso a todo con la clave única.
Generación qla callampera, se les ha dado todo en bandeja y aparecen wnes como este llorando por juntar unos papeles.

Cual entramado burocrático wn, si las becas piden un par de papeles y sería.
yo tampoco recuerdo q fuera gran atado, el tema es si cumples o no los requisitos, nada mas
Generación qla callampera, se les ha dado todo en bandeja y aparecen wnes como este llorando por juntar unos papeles.

por ahi va la wea, quieren toograti pero sin esfuerzo hahah onda q le vean la cara de clever y le digan "pase joven entre gratis" :lol3:

No creo en la cagá de péndulo, son dos elecciones seguidas con la derecha por el 62-63%, el voto obligatorio mandó a la izquierda a la conchesumare porque nuestra alma nacional es facha.

Si los republicucks hacen las cosas bien pueden ser como la DC en los 90s y ganarlo todo por un buen rato.

Casi casi wachito traducción e interpretación pero los viejos qlos insistieron en que estudiase pedagogía en inglés
Son realidades distintas. Entiendo su opinión de que las universidades privadas no son hermanitas de la caridad, pero en las tradicionales si usted es un estudiante excelente, no solo le dan beca de arancel, le dan hasta techo, almuerzo y cena ... justamente para que estudie carreras que aportan sin la necesidad de papá.

Lo digo porque traducción es inútil. Con la tecnología no es necesario contratar personas irresponsables para tener una reunión o redactar correos con cualquier persona del mundo. Ya hace mucho tiempo un neófito en cualquier idioma puede negociar con nativos, cuando hay posibles acuerdos win-win, todos ponen de su parte.

Si eres un excelente estudiante en carreras que realmente aportan, puedes recibir múltiples becas, incluso ganarte la misma beca dos veces ... la plata jamás será un problema.

Cuidado con los ctm de RN y udi
Globalistas culiaos

Pollo fuentes:

Por eso era importante tener poder de veto, en la derechita cobarde no se puede confiar

Ateo O satanista.

Y es curioso que tanto lumpen de izquierda se identifique con el satanismo. Lo deben hacer por dárselas de rupturistas no mas y por supuesto que de ignorantes, ya que al menos el satanismo fundado por el judío Anton Szandor La Vey, según sus propias palabras es AYN RAND CON RITUALES.
Y su mugre de "biblia satánica" no es mas que un plagio al libro "Might is Right" de Ragnar Redbeard (pseudónimo de Jack London) y a El Anticristo de Nietzche en gran parte de sus pasajea.

SAPBEEE!!!!!

Volver