• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Ya y cual sería el problema? Si no se reproducen es mejor para la sociedad en su conjunto. No deberían penalizar el aborto ni dar abortos gratis sólo dejar quién quiera hacerlo lo haga con su propia plata.
El problema es que originan un costo al resto de la sociedad.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

que chucha este enfermo ql?

En el fondo todas estas yeguas progres son así, especialmente los hombres, se les arrancan la yegua con cuatica a estos mariconizados, se ponen histéricas, neuróticas, comportamiento mas bien femenino pero que en las mujeres no es tan nocivo pues es su naturaleza el ser así

Los hombres en cambio son una aberración verlos comportarse de esa manera, nótese que el imbécil este no tiene el menor recato de volverse loca y tirar toda su mierda encima en contra de una mujer, una señora ya de edad por la que debería el energúmeno este tener un mínimo de respeto, pero en fin, no les pidas peras al olmo, por algo el hombre debe ser hombre y cualquier otra estupidez

Un hombre tiene que saber controlar sus emociones e impulsos de lo contrario no es mas que un animal

a este weón hay que denunciarlo masivamente en todas las redes soyales y en youtube porque, aunque parezca un ejercicio inútil o insignificante, este weón come y tiene techo gracias a ellas. Hay que mostrarle y mandarle a todos los contactos la parte del video en que trata a la tipa como "vieja de mierda" sólo porque ella le dijo que Copano le caía mal, porque ahora que el weón se sacó la careta y se mostró tal como es (un totalitario zurdo que no permite que alguien piense distinto), la gente tiene que empezar a asociar la intolerancia y la violencia con estas plastas para que los comparen con tipos decentes y educados como Silva de la "ultradereeeeiiiisha" :grito:

Por mi parte ya lo hice en youtube, no toma ni 2 minutos.
A reportar no mas

REvisando los bordes, en rojo lo peor.

-3 y 11 son paja molida al final, se puede redefinir lo que es Estado Social de Derecho y la conservacion dependera de lo que priorice cada gobierno.
-7 lo de las FFAA, dicen que las subordina al Gobierno y no a la Constitucion, eso bloquearia cualquier Golpe, pero la domada que le han hecho a los milicos desde 1990 se aseguro de tenerlos mancitos
-8 los indios como parte de la nacion chilena y no naciones aparte, ahi cagaron los pluriweones

-12 lo peor y lo que me tiene En Contra, nos quita soberania, si mañana se firma un tratado que diga que migrar y recibir todo gratis es derecho humano no podriamos hacer nada. A no ser que ese punto lo limiten algunos tratados firmados definidos y que no seran cambiados, no podemos dejar ese cheque en blanco a la izquierda internacional.

Ahora lo que diran los expertos, el Melipass dijo que ha sido una jaula de gatos y que han ingresado tantas indicaciones que capaz que entreguen una hoja en blanco. Ademas ahora que PR tiene mayoria los expertos de "derecha" puede que cambien el tono.

Veamos que sale de aqui al 07 de junio con el anteproyecto, con Chad Silva como presidente del consejo y PR domando a Chile Guano, puede que salga la de 1980 v1.0, tal como la firmo mi General.

todo eso que pones ya existe legalmente en Chile salvo lo de Estado Social.

Yo creo que al gueon le conviene quedarse soltero y casarse con su mision de salvar a chilito no mas, onda mesias politico, esa seria una buena jugada... y si de verdad es cristiano y se metio en esto, capaz lo haga (si es que Kast no se mete a guear y le da celos porque parece q le esta robando protagonismo)
Los mesias terminan en la cruz cipa, mas en este pais lleno de Barrabases. No sabemos cual sea la mision del Profe, quizas solo se conforma con cumplir la labor constitucional para enderezar el pais, y despues vuelva a la docencia.

El problema de la concertación y de chile vamos es el mismo que sufren los sectores tradicionales en varios países. Que quedaron obsoletos en la era digital y de redes sociales, sencillamente no saben competir y ganar elecciones, ya que no hacen política performativa, de reality show.

Ahora los sectores de extremos si saben jugar ese juego, de las nuevas generaciones, endurecen el discurso, venden certezas sin sustento, y son muy competitivos electoralmente. El problema es que chocan cuando la campaña termina y hay que poner trabajo real y bien hecho, ahí no basta la política performativa y el reality show.

Cómo dijo Pablo Ortuzar en algunas de sus entrevistas, el plebiscito de salida y el actual escenario electoral lo perdió Boric, al haber salido electo cómo presidente y que la gente se diera realmente cuenta que otra cosa es con guitarra, es tomar responsabilidad, de ahí también el giro de 180 grados que tuvo en las urnas el país, si hubieran seguido siendo oposición de seguro arrasaban con todas las promesas progres con que endulzaban los oidos.

Lo de republicanos no es política performativa sino que haberle pegado el palo al gato en el momento preciso con los temas precisos, en cuanto a su competencia en lo que es un gobierno de verdad eso todavía esta por verse, hasta donde yo se todavía no hemos visto a Kast ni a nadie de republicanos en la presidencia

que chucha este enfermo ql?

es que en verdad me dan ganas de enterrar completo a este culiao vivo en un agujero donde quepa justo y enterrarlo de cabeza pa que sufra más :malosi:

claro! cuando salio el apruebo, no quiero ni pensar en las pajas que se mandó en vivo al igual que la zorra-pelua de la alejandra "meg Griffin" valle.

3B55C2GCRFDHDBSY4EOPILR4GQ.jpeg

como este autista culiao, pero llevado a la politica :lol2:

:idolo: malos ganadores, y pesimos perdedores

despues se debería empezar a matar weones vagos entonces, tambien es mejor para la sociedad en su conjunto :emotidance:
Eso es para criminales con delitos graves como homicidio múltiple o narcotráfico.

Los vagabundos son gente con mala cuea y problemas mentales derivados de tragedias personales.

No lo olviden cualquiera puede convertirse en vagabundo de la noche a la mañana.

A esa gente hay que tratarla, desintoxicarla y una vez sana obligarla a trabajar para pagar su tratamiento y acomodacion.

Última edición:
No me importa particularmente pero un país no abandona a sus ciudadanos, zurdos, fachos, wecos, milicos, etc. El individuo es importante, no queremos ser como los rusos que abandonan los cuerpos en el campo de batalla. Son cosas básicas y que no tienen que ver con el color politico.

Hay que superar el tribalismo. Hay más mundo afuera.

También y esto en otro tema lo explicaron, Chile sufre porque es muy flaite y en el mundo flaite o dominas o eres dominado y todo se entiende bajo esos términos, culeo o me culean. Y eso vemos en todo este tema, es cosa de mirar los comentarios.
Procedo a equisde

Volver