• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Pero sería la del Opus Dei :grito::grito::grito:

Es que ahí ya daría lo mismo si es la constitución de la ultra derecha, del opus dei o cualquier wea. En caso de ser aprobada por el "pueblo" la izquierda queda totalmente incapacitada para volver a usar el argumento de "constitución ilegítima" , y más si llevará la firma del chancho Boric. Están obligados a aceptarla porque ese pueblo con el que tanto les gusta llenarse la boca, aprobaria la constitución de Republicanos. Cualquier crítica de la izquierda a la nueva constitución sería no respetar la voluntad del "pueblo" que dicen representar y ahí se van a la chucha con su discurso.

Evidentemente, en caso de ser aprobada, el PC y FA tratarán de hacerle mil modificaciones en el Congreso, pero hoy no tienen las mayorías para hacerlo y dudo que en el futuro las tengan.

¿ Alguien se ha abierto a la posibilidad de votar A FAVOR en Diciembre ?

Si la Constitución llega a ser lo más parecido a 1980, me arriesgaría a votar a FAVOR y después, con la ayuda del Congreso (hay que asegurar la mayoría), hacerle las modificaciones para retomar algunos artículos que quedaron pendientes.

La cosa es que si se aprueba, el relato de "LAH KONTITUZION DE PINOSHE" desaparecería y ya no tendría el panfleto trillado. Sería una Constitución elegida por el pueblo.

Hay que acabar de una buena vez por todas el relato zurdo.
Tambito aweonao conchetumadre, nunca le vas a matar el relato a la izquierda porque cuando lo haces solo cambia el que ya tiene, esta dentro de sus principios basicos

En vez de creer en la mongolada de "dato mata relato" :qloco:, preocupense de crear un mejor relato que la izquierda, pero el derecuck promedio es demasiado weon para pegarse la avispa

Bien ahi boliviasco conchetumadre, pensando como el ex piñerista que eres :lol:

Impresionante los relatos de estos zurdos enfermos de la cabeza

Falta poco Kast creara las SS y se comerá las guaguas de izquierda

Lo peor es que hay bertas y cristalitos weones que les creen :mad:
Weon, los hijos Gen Z andan todos en la volá de "mamá despídete de mi porque en cualquier momento me van a venir a buscar por ser elegebeté" :jajahisteria:

¿ Alguien se ha abierto a la posibilidad de votar A FAVOR en Diciembre ?

Si la Constitución llega a ser lo más parecido a 1980, me arriesgaría a votar a FAVOR y después, con la ayuda del Congreso (hay que asegurar la mayoría), hacerle las modificaciones para retomar algunos artículos que quedaron pendientes.

La cosa es que si se aprueba, el relato de "LAH KONTITUZION DE PINOSHE" desaparecería y ya no tendría el panfleto trillado. Sería una Constitución elegida por el pueblo.

Hay que acabar de una buena vez por todas el relato zurdo.
Yo desde ayer estoy casi seguro de que votaré apruebo

Entiendo su punto cilantrito, pero si no dieran entrevistas a medios de La Soya, estos después se tirarían al piso gritando CENSUURAA :grito:, por lo que sería contraproducente.

Al contrario, creo que tienen que aprovechar de ir a todos esos medios soyeros a defender sus posturas y confrontar a los periodistas pagados por el PC y Soros, porque a día de hoy La Soya es minoría en Chile y la gente no compra sus panfleteos de cuneta, lo que se demostró el domingo en las votaciones.
No pueden hacer eso ahora que el Tobogan lleva mas de 3 semanas escondido sin responder preguntas.

PR tiene que distanciarse de todo por un tiempo, descansar despues del triunfo y planear como capitalizar al maximo la victoria. Aun queda un mes para el inicio del consejo. Que los perdedores reclamen a la FIFA, el campeon hace lo que quiere hasta el proximo torneo.

Última edición:
Los antronianos y mucha gente de derecha, no se ha dado cuenta aún y no le ha tomado el peso a lo que se logró el domingo.

Es impresionante. Ahora recien estoy analizando lo sucedido :pensandolo:
Es que es cierto, es difícil de dimensionar

Décadas de construcción de relato zurda para tener un gobierno ultrazurdo y una convención aun más ultrazurda para que todo se les desmorone en menos de un año por la fuerza de los hechos y su incapacidad absoluta para lograr una mierda.

Su único logro al final fue dar pie a un partido que tiene buenas perspectivas de convertirse en hegemon. Yo ya me estoy haciendo pajas con 20 años de gobierno, congreso y dominio republicuck

Weon, los hijos Gen Z andan todos en la volá de "mamá despídete de mi porque en cualquier momento me van a venir a buscar por ser elegebeté" :jajahisteria:
Pero si así ganó el ctm de Boric, engrupieron a todas las bertas con esa mierda, con varias bertas conversé en el período de elecciones y varias dijeron lo mismo, si ganaba Kast habría persecución contra los maracos y lelas.

Y nada que ver poh tía, si nosotros simplemente nos cagamos de la risa de bubalón, más daño le hace una neumonía que El Antro. :xd:

Última edición:
Volver