• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Los bordes son puras exigencias de la derecha para que no hagan cosas raras con los poderes del estado, con la autonomía banco central, determinar que los indígenas forman parte de la nación chilena, que Chile es unitario, etc. Lo único debatible es lo de estado social de derecho, y en realidad vale hongo porque igual metieron a los privados en ese borde y al final es puro verso.
No, estás equivocado, pero ni ahí con darme la paja de explicarlo. Dejo un par de tuits

Si los bordes le gustan a Tellier, es que son útiles para los planes de la ultra-izquierda. :sisi3: Pero meh, así es la wea no más.

Que siga la funa a Copano 👍

"Originalmente, Copano criticaba el éxito de los candidatos republicanos en las elecciones constitucionales, a lo que se contactó a través de Twitter con Pola, quien le preguntó sobre cuál era el problema de que Silva, al hablar abiertamente de sus creencias, hubiera sido electo.

“El problema es que va a anteponer su fe a un problema de Estado (…) Eso que estamos suponiendo, es algo que él instala en su discurso. Es como si yo te dijera ‘yo creo en el espagueti volador, así que usted, en vez de creer en el señor crucificado, va a tener que creer en el espagueti volador porque gané’. Yo creo que si usted cree en Dios, la raja, qué bueno, la felicito”, dijo entonces.

“¿Pero puedo hablar, Nicolás?”, le respondió entonces la mujer.

“No, no, no, porque es mi espacio, entonces usted habla cuando yo quiero”, lanzó Copano alterado."

“Pero si la estoy dejando hablar, no sea ridícula”, respondió, en una discusión que continuó subiendo de tono.

Ya, mucho más molesto, Copano hizo hincapié en las características de Silva. “Pero si es un psicópata, señora, ¿cómo no se da cuenta?”, exclamó molesto.

Entonces, y ya en los gritos, el comunicador aseguró a Pola que “se nota que tiene problemas en su casa”. Fue entonces que, al discutir sin que ninguno de los dos se pueda comprender, momentos en los que Copano exclama “cállese” e incluso, “váyase a la mierda (sic)”.

“Mira, Nicolás, desde mi fe, tú eres un hermano a pesar de que me caes mal. Eres mi prójimo”, mencionó la mujer entonces, poco después de volver a cuestionar las críticas a Silva.
“Pero usted es una vieja de mierda (sic) y yo no creo en nada. La mando, por favor, a que se vaya al carajo. Muchas gracias y ojalá le vaya bien en el final de los tiempos. Esto es una secta”, dijo, para entonces dejar el contacto con la usuaria.

Tenemos un posible abusador de mujeres por acá, su el río suena...

Di hora y lugar noma y me lo dices en la cara, mojón conchetumare
Lárgate de mi foro pichula mutilada, estropajo culiao hijo de mil putas, nomade parásito, genética inferior producto de tanta mezcla rancia; nariz de semita (arabe) pelo de afro, ojos de cordero...
Y mas encima pa' mas recacha, ofreciendo combos por Internet :risas:

Lárgate de mi foro pichula mutilada, estropajo culiao hijo de mil putas, nomade parásito, genética inferior producto de tanta mezcla rancia; nariz de semita (arabe) pelo de afro, ojos de cordero...
Y vos crees que me influyes en algo, virgen qliao :lol:

La nueva disposicion del PS, luego de los resultados del domingo...... Si bien la soya abunda en la foto, es curioso a quienes se asemejan esas chaquetas grises, la posicion en que se encuentran, el brazalete rojo. Ahi la dejo no mas

UN POCO DE HISTORIA

Que siga la funa a Copano

"Originalmente, Copano criticaba el éxito de los candidatos republicanos en las elecciones constitucionales, a lo que se contactó a través de Twitter con Pola, quien le preguntó sobre cuál era el problema de que Silva, al hablar abiertamente de sus creencias, hubiera sido electo.

“El problema es que va a anteponer su fe a un problema de Estado (…) Eso que estamos suponiendo, es algo que él instala en su discurso. Es como si yo te dijera ‘yo creo en el espagueti volador, así que usted, en vez de creer en el señor crucificado, va a tener que creer en el espagueti volador porque gané’. Yo creo que si usted cree en Dios, la raja, qué bueno, la felicito”, dijo entonces.

“¿Pero puedo hablar, Nicolás?”, le respondió entonces la mujer.

“No, no, no, porque es mi espacio, entonces usted habla cuando yo quiero”, lanzó Copano alterado."

“Pero si la estoy dejando hablar, no sea ridícula”, respondió, en una discusión que continuó subiendo de tono.

Ya, mucho más molesto, Copano hizo hincapié en las características de Silva. “Pero si es un psicópata, señora, ¿cómo no se da cuenta?”, exclamó molesto.

Entonces, y ya en los gritos, el comunicador aseguró a Pola que “se nota que tiene problemas en su casa”. Fue entonces que, al discutir sin que ninguno de los dos se pueda comprender, momentos en los que Copano exclama “cállese” e incluso, “váyase a la mierda (sic)”.

“Mira, Nicolás, desde mi fe, tú eres un hermano a pesar de que me caes mal. Eres mi prójimo”, mencionó la mujer entonces, poco después de volver a cuestionar las críticas a Silva.
“Pero usted es una vieja de mierda (sic) y yo no creo en nada. La mando, por favor, a que se vaya al carajo. Muchas gracias y ojalá le vaya bien en el final de los tiempos. Esto es una secta”, dijo, para entonces dejar el contacto con la usuaria.
Culiao como el hoyo, que wea :clapclap: y eso que el tipo tiene cierto renombre.
¿Como se llega a esa edad tan lleno de odio y mala leche generalizada?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Copano, Baradit, Stingo, todo esos weones estan con principios de descompensacion producto del pedaz de tapon de carne que tienen incrustado en el recto.

andan alterados los weones, porque hace menos de dos años se creian poco menos que emperadores y ahora nos les quedó otra que volver a su gallinero culiao de twitter. no alcanzaron a agarrar peguita en el gobierno parece.

Stingo la derecha te tiene como ejemplo de como cagar un proceso.

manga de pasados a raja , chupen todo lo que se llama pene.
Me sorprende lo rápido que desecharon a Stingo, hace menos de un año por poco que era el gran personaje/Rockstar de la convención, pero ahora es el único zurdo que pueden criticar abiertamente por el fracaso de la constitución.
Loncon? No tuvo nada que ver
La tía Pikachu? Naaaah
El resto de amebas de turno? Naaaah
Solamente Stingo tuvo la culpa, creannos

Más respeto con (((ellos))). Puedes detestar a los zurdos y cuánto weon exista, menos al (((pueblo elegido))) :sisi3:

Culiao como el hoyo, que wea :clapclap: y eso que el tipo tiene cierto renombre.
¿Como se llega a esa edad tan lleno de odio y mala leche generalizada?

Está resentido porque al copene chico le va mucho mejor que a él. Tampoco es que me guste ese al porque me parece un sádico disfrazado de humorista pero de qué tiene llegada tiene llegada
Post automatically merged:

Virgen culiao... Se pica por el hueveo y ofrece combos en un foro anónimo de internet.

¿Que edad tenís ahueonao culiao?
:tuto::zzz:

Me sorprende lo rápido que desecharon a Stingo, hace menos de un año por poco que era el gran personaje/Rockstar de la convención, pero ahora es el único zurdo que pueden criticar abiertamente por el fracaso de la constitución.
Loncon? No tuvo nada que ver
La tía Pikachu? Naaaah
El resto de amebas de turno? Naaaah
Solamente Stingo tuvo la culpa, creannos

La vieja Loncon es Mapuche, por lo tanto intocable.
La Tia Pikachu es del pueulo, por lo tanto intocable. (pese a ser mas tonta e ignorante que una piedra, esta viejuja tuvo un momento de claridad y se ganó el repudio de los vagoneta de pza Italia).

A Stingo le cargan la mata por cuico y por que, hasta donde se, no es militante de alguno de sus movimientos hediondos.
Y merecidolo tiene, pues si bien los otros son tan o mas ahueonaos que el, el precisamente fue el mas confrontacional y vociferante.
A viejas feas como la Labraña o a la Bessy Gallardo se la dejaron pasar, pese a ser mas virulentas, pues nadie esperaba mas de ellas. Y son irrelevantes.

Volver