Tommyrecords
Plasta Culiad@
Diputado meza le cierra el hocico a Gloria Hutt
Pigmeo culiao ese que me da risa, tiene mejores memes que gubernatti

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Diputado meza le cierra el hocico a Gloria Hutt

Y todo para que le rechazaran su engendro constucional y le diera a los republicanos todo...sin estallido serian un par de pelagatos

Lo que es vivir en un universo paralelo...
![]()
La mejor parte es cuando dice:
"Lograron meterle el miedo a la gente más débil de mente, la verdad es que yo tengo harto miedo ahora."![]()

Yo cacho que se equivoco y lo que quiso decir es que Rendicion Nacional y el gobierno quieren postergar las elecciones del 2024 al 2025.Pero si el próximo año ES el 2024 po wn. ¿Cuál sería la noticia?![]()

PD: por qué me salió esta publicidad?

PD: por qué me salió esta publicidad?

sera 53% apruebo 45% rechazo 2% N/BJAK, sé que lees esta weá así que te voy a soplar las weas que tienes que hacer para que se apruebe tu Constitución
a) Empoderar lo más posible a las fuerzas armadas y en la campaña del apruebo hacerlo lo más visible posible.
b) Enfocar la campaña en aprobar rápido una weá para salir del bucle prostituyente.
Definitivamente no se va a aprobar con un 62% pero andará entre el 52 y 57

Creo que me perdí, ¿Los constituyentes de ahora van a redactar la constitución que rige ahora o escribirán otra?los 12 bordes están en la constitución actual cap XV y solo se puede cambiar con 4/7 en el senado y cámara de diputados.
![]()
Biblioteca del Congreso Nacional | Ley Chile
Servicio proporcionado por la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN), que contiene la información jurídico-legislativawww.bcn.cl

van a empezar a trabajar sobre el borrador que estan escribiendo los 24 expertosCreo que me perdí, ¿Los constituyentes de ahora van a redactar la constitución que rige ahora o escribirán otra?
Creo que me perdí, ¿Los constituyentes de ahora van a redactar la constitución que rige ahora o escribirán otra?

JAK, sé que lees esta weá así que te voy a soplar las weas que tienes que hacer para que se apruebe tu Constitución
a) Empoderar lo más posible a las fuerzas armadas y en la campaña del apruebo hacerlo lo más visible posible.