• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Y para que quieres visa waiver, si con lo que ganas en un mes con cueva te alcanza para un dia de alojamiento en Disney world?

Ah, de veras que se puede vivir con cargo a la tarjeta de credito, igual que la vasta mayoria de los wnes picados a "clase media" que habitan este basurero.
La manía enferma que tiene la izquierda de tirar para abajo al otro, de aporrearlo, de decirle que es pobre y que jamás va a poder salir adelante ni escapar del fango, les encanta esa wea de bajar el autoestima de las personas que desean superar sus condiciones actuales. Son francamente miserables, como vampiros energéticos.

y que paso con las encuestas de supuestamente mostraban a kast liderando?
sera que en realidad mostraban a matthei a la cabeza?

La manía enferma que tiene la izquierda de tirar para abajo al otro, de aporrearlo, de decirle que es pobre y que jamás va a poder salir adelante ni escapar del fango, les encanta esa wea de bajar el autoestima de las personas que desean superar sus condiciones actuales. Son francamente miserables, como vampiros energéticos.

Vampiros energeticos :gaia:

:idolo: fachos pachamamicosn

:idolo: Ser pobretón y vivir en la fantasía que algun dia van a ser ricos, y adoptar una ideologia de ricos en base a esa fantasía

Última edición:
Vampiros energeticos :gaia:

:idolo: fachos pachamamicosn

:idolo: Ser pobretón y vivir en la fantasía que algun dia van a ser ricos, y adoptar una ideologia de ricos en base a esa fantasía
Tranquilo cipa, sé que le duele, debe ser duro pensar que con la elección del borish había derrotado para siempre a los fachos malvados solo para descubrir que lo único que hizo fue justo lo contrario :(

Cuente conmigo para lo que necesite, mañana volverá a salir el sol :hi:

Tranquilo cipa, sé que le duele, debe ser duro pensar que con la elección del borish había derrotado para siempre a los fachos malvados solo para descubrir que lo único que hizo fue justo lo contrario :(

Cuente conmigo para lo que necesite, mañana volverá a salir el sol :hi:

No se por que me tiran la pelota del Boric, si en mi opinion el wn siempre fue un amarillo vendido.

Los que quedan con el ano rajado cuando les dicen que son unos pobretones que viven de las apariencias a punta de tarjeta de credito y en base a eso se inventan una ideologia pro ricos son otros.

Es el arma que tienen los mediocres contra las personas que les va relativamente bien en la vida, en síntesis no es más que hacer sentir culpable (o avergonzado) al otro de su propio éxito.

De hecho lo de vampiros energeticos se ha estudiado desde hace tiempo, incluso Bram Stoker se transformó en un experto en narcisismo para poder escribir Drácula

No se por que me tiran la pelota del Boric, si en mi opinion el wn siempre fue un amarillo vendido.

Los que quedan con el ano rajado cuando les dicen que son unos pobretones que viven de las apariencias a punta de tarjeta de credito y en base a eso se inventan una ideologia pro ricos son otros.
mamerto eres tu?
Post automatically merged:

wena wena liceANO

significa que tienes que salur de tu pobla, indiecito
aca los inmigrantes son todos rucios ojitos de piscina
Post automatically merged:

hora de tomarte las pastillas

uyyyyyyy defendiendo a Lactante el clon culiao aweonao.
pd : Más encima interactúa con sus clones el wn tarao.

Última edición:
Volver