• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Chuta ya se cambiaron la chaqueta así de fácil, típico chileno y de “derechista”.
Lo que haga republicanos estará bien si consigue demostrar convicción y fortaleza ante las opiniones de los zurdos. Lo del aborto está bien y debiesen seguir hasta las últimas, pero aún no es nada concreto en la propuesta.
Pero esta no es la instancia correcta, ya que aunque les puede servir de forma mediática este proceso no debe aprobarse.
Veo muchos idólatras de kast (que son casi la mayoría de la derecha, lamentablemente) que ya andan llamando a aprobar solo para que el ql quede como rey.
No ctm! Desde el primer plebiscito (y el más importante) se votó en contra, porque el origen es ilegítimo, porque es consecuencia de la quema de Chile, del odio contra los chilenos, del odio contra nuestra cultura y nuestras raíces, del triunfo de los globalistas y aquellos que quieren o meterse con los niños o asesinarlos (abortar le llaman).
No! Republicanos no son salvadores ni ejemplo de nada y ni aunque vean la luz y se pusieran realmente las pilas habría que votar a favor. EL ORIGEN ES ILEGÍTIMO!

Porque el aprobar ahora (y en cualquiera de las instancias anteriores o futuras) es darle el punto a la izquierda: quemar, saquear y destruir Chile para lograr el objetivo es válido.

Sacos de huea sin memoria

Aunque gane el Apruebo, los zurdos van a seguir con el show y llamará a otro proceso. Van a reclamar que es la Constitución de Kast, el discípulo de Pinochet.

El problema es ese, le echaron la culpa al TikTok por el plebiscito y ahora le siguen echando la culpa al TikTok por la elección de los consejeros. Van a webear por lo que sea.
Pero la mayoría del país no está ni ahí con las ideas de Ñuñoa.

Chuta ya se cambiaron la chaqueta así de fácil, típico chileno y de “derechista”.
Lo que haga republicanos estará bien si consigue demostrar convicción y fortaleza ante las opiniones de los zurdos. Lo del aborto está bien y debiesen seguir hasta las últimas, pero aún no es nada concreto en la propuesta.
Pero esta no es la instancia correcta, ya que aunque les puede servir de forma mediática este proceso no debe aprobarse.
Veo muchos idólatras de kast (que son casi la mayoría de la derecha, lamentablemente) que ya andan llamando a aprobar solo para que el ql quede como rey.
No ctm! Desde el primer plebiscito (y el más importante) se votó en contra, porque el origen es ilegítimo, porque es consecuencia de la quema de Chile, del odio contra los chilenos, del odio contra nuestra cultura y nuestras raíces, del triunfo de los globalistas y aquellos que quieren o meterse con los niños o asesinarlos (abortar le llaman).
No! Republicanos no son salvadores ni ejemplo de nada y ni aunque vean la luz y se pusieran realmente las pilas habría que votar a favor. EL ORIGEN ES ILEGÍTIMO!

Porque el aprobar ahora (y en cualquiera de las instancias anteriores o futuras) es darle el punto a la izquierda: quemar, saquear y destruir Chile para lograr el objetivo es válido.

Muy lindas sus palabras, me sacaste hasta una lágrima:

D-yynkGW4AUSoaQ.jpg

No es por decir que Kast es la salvación, pero lamentablemente ya andan con la idea del tercer intento si esta es rechazada.

Estos weones van a seguir con la idea del plebiscito hasta que les resulte. Para eso están adoctrinando a los chicos en las escuelas con diferentes consignas sociales.

Vota en contra tranquilo junto a Jadue y Teiller y deja de llorar Mamerto reculiao

Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra :sisi3:
Weón, me importa una literal mierda lo que pase mientras el Estado me garantize precios adecuados y seguridad. De verdad.

Pero va a depender de quien gobierne y no digamos que en Chile elegimos a los mejores.

XD tontos qls. Republicanos si pudiera implantaría un estado religioso así como Irán pero fundamentalista católico. Entiendo que no estén de acuerdo con los ODS y la agenda 2030 pero me parece malo para los ciudadanos no tener instancias internacionales para defenders del Estado. Finalmente van abriendo camino al Estado autoritario que no sé como se condice con las ideas de las libertad que dicen defender. Además de autoritario, que se mete en la vida personal.
Me importa un pico, lo que yo quiero es que mi sobrina pueda ir al liceo tranquila sin que la maten por un celular, la democracia y los derechos humanos pueden irse a la conchesumare

Mientras Chile vamos más la izquierda obtengan 4/7 seguirán creando nuevos procesos, si llegara a gobernar alguna mierda de Chile Vamos, que seria una desgracia para el pais, estos weones volverían a llamar a un nuevo proceso, total estan acostumbrados a humillar a los cuck derechistas que los votan :menanihands:
E k ahora zi gana Cats, luego zaldra Kaicer como Presidente :qloco::qloco::qloco:

Nunca va a ganar ninguno de sus candidatos, este país es de IZQUIERDA, IZQUIERDA.

La única vía para gobernar a estos simios es con fusiles, es una vergüenza pero así funciona este país.

Suponiendo que llegase a ganar el apruebo, le diste el argumento perfecto para otra revolución.

La constitución de los 8, hecha entre 4 paredes sin haber llamado a Plebiscito.

Es un error histórico que al mono peludo de la política le cuesta entender. Igual no hay que calentarse la cabeza, la izquierda va a llamar a votar en contra, todas las pajas mentales de las barras bravas de la derecha va a quedar en NADA.

Última edición:
Estuvo bien el profe Silva en mesa central

Igual, se nota a leguas que el proceso actual es muy superior al anterior...al fin se conversa sobre ideas constitucionales y no en una lista de supermercado de derechos

Sigue siendo una mierda ya que los 12 bordes son inamovibles y la casta politica se paso por el pico el apabullante resultado con el que gano el rechazo y nos hicieron volver a lo mismo sin habernos preguntado :hands:

Ya partiendo por eso hay que rechazar este aborto si o si, yo no quiero que sigan gastando más mis impuestos en weas que nunca nadie pidio.

Ese es el tema clave aca, rechazar para reformar se volvera el lema de la izquierda y tienen razón. Para ellos (la izquierda) sera facil tener el quorum de 4/7 (57%) necesario para hacer y deshacer la actual constitución.

Yo por eso me inclino por aprobar lo que salga de este proceso.

Última edición:
Si bien no soy fan de este proceso, no es menos cierto que ahora se están arreglando cosas que en el sistema político actual serían imposibles; por ejemplo:

- Leyes con cuórum
- Supremacía Constitucional sobre los tratados
- Terminar con los partidos callampas poniendo un piso para poder acceder al Congreso.

Volver