• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
No tienes conciencia social awnao, aprende a estudiar historia. Sensibiliza un poco más. Estudia los holocaustos y lee un poco más.

Jajaja pendejo ql progre, puros clichés.
Si es que no eres mantenido por tus padres (lo que dudo) teni gran conciencia social? Ayudas a los abuelitos, donas parte de tu sueldo a los pobres?.
Y por qué uno tendría la obligación de sensibilizarse por comunistas muertos? Ahora quieren controlar los sentimientos de los demás?
Lee un poco más dice el pendejo balsuo, cuando todos aquí han dejado en evidencia su ignorancia supina.

Tanta pelea para nada wn, si esta wea nacio muerta xd la gente nunca va aprobar este adefesio culiao partiendo de que nunca nos preguntaron si queriamos o no otro proceso, republicanos se fue cayendo en el juego de chile fuimos y seran los afectados de esta wea.. que se cuadren y empiecen a apoyar el rechazo, de lo contrario... van a morir lentamente.

Una manga de sacos weas los republicASNOS pisaron el palito de Chile ROvamos y están igual que los progres locos en la convencion anterior colocando sus weas religiosas , reviviendo a feminazis y otros especímenes progres que estaban escondidos bajo el colchón...se ganó una caricia anal de su curita regalón el Profe Silva este fin de semana.
Con la derrota por paliza que se les viene cuando todo el país los apunte a KKkast por el fracaso en diciembre la rubia Evilyn Matthei ya se estará probando la banda presidencial y de seguro estarán dando luz a un nuevo proceso de mierda.

A ver… veo a muchos aca feliz con que gane el rechazo a fin de año, pero cual es la ganada de eso?

-Creen que el congreso no van a modificar la constitución actual como paso con lagos en el 80?
-Creen que la izquierda no va a tratar de levantar otro proceso qliao, indicando que el “pueblo” pide otra mierda de asamblea?

A ver segun ustedes que es mejor y por que? Pregunta seria.

A ver… veo a muchos aca feliz con que gane el rechazo a fin de año, pero cual es la ganada de eso?

-Creen que el congreso no van a modificar la constitución actual como paso con lagos en el 80?
-Creen que la izquierda no va a tratar de levantar otro proceso qliao, indicando que el “pueblo” pide otra mierda de asamblea?

Opinión personal, Rechazar (la weá ya se ve a leguas que meterán la de los expertos), aguantar lo que queda del mandato del Porcino con el congreso a favor (?) para leyes ultronas y confiar en el #1 para que la gente vote a conciencia en las próxima elecciones y salga alguien que ponga orden y encamine el país hacia adelante. Todo esto claro mientras sigamos siendo una democracia. Ante lo cual sigo creyendo lo mismo, pero es lo que hay:

Eso de por qué rechazar, sobre por qué no aprobar, aparte de lo del Plan B que le llaman (texto expertos), nada asegura y me atrevería a decir que así será, que si se aprobara el texto "republicano" (no olvidar que tienen la gente suficiente para vetar pero no para meter todo lo que quieran), activarían la maquinaria nuevamente, total ya vieron que el ciudadano de a pie es cuck y no harían nada o casi nada cuando quemen todo de nuevo, total ahora está el perkin Boris en la moneda y no se querrá ver manchado cuando los carabineros violenten los derechos humanos de los jóvenes idealistas que quieren una constitución del "pueulo" para ellos.

Hay que ESPERAR los textos finales, COMPARAR con objetividad y DECIDIR por el Pais.

Una C° aunque no resuelve problemas diarios, pues en rigor es lo unico que nos va a defender de los atropellos del Estado.

Inicialmente lo RACIONAL es establecer un MECANISMO DE DECISION BASADO EN EL VALOR DEL REEMPLAZO de la C° que YA TENEMOS frente a un texto DISTINTO, y EVITAR la FALACIA DE LA NOVEDAD.

Mira el rechazo va ganar de nuevo, eso esta claro, y lo que harán, es lo que hizo Lagos en su momento y se acabo el Show Constitucional, eso quieren hacer, el texto que presento el Proyecto de Constitución de los Expertos que pusieron las reglas del juego en este proceso y que fue firmado por los partidos políticos y que La Moneda también le gusta y se acabó.

por ahi escuche que tambien esta constitucion viene con el quorum bajo para hacerle modificaciones. por lo tanto, entre aprobar esta nueva y quedar en la misma, no se si hay mucha diferencia la verdad
Post automatically merged:

Mira el rechazo va ganar de nuevo, eso esta claro, y lo que harán, es lo que hizo Lagos en su momento y se acabo el Show Constitucional, eso quieren hacer, el texto que presento el Proyecto de Constitución de los Expertos que pusieron las reglas del juego en este proceso y que fue firmado por los partidos políticos y que La Moneda también le gusta y se acabó.

si es asi, para mi es suficiente, yo lo que quiero es que este verdadero infierno de la constitucion se acabe de una vez por todas.

yo no tengo niun problema ni verguenza en decirlo: para mi esto de la revolucion y la nueva constitucion ha sido un verdadero trauma, por que, senti que realmente me tenia que ir del pais.

por ahi escuche que tambien esta constitucion viene con el quorum bajo para hacerle modificaciones. por lo tanto, entre aprobar esta nueva y quedar en la misma, no se si hay mucha diferencia la verdad

si es asi, para mi es suficiente, yo lo que quiero es que este verdadero infierno de la constitucion se acabe de una vez por todas.

yo no tengo niun problema ni verguenza en decirlo: para mi esto de la revolucion y la nueva constitucion ha sido un verdadero trauma, por que, senti que realmente me tenia que ir del pais.
Hasta ahora tendría el quórum ligeramente más alto que la actual. Ahora se necesitan 4/7 ( cuando éramos un país decente eran 2/3). El proyecto hasta ahora habla de 3/5.

Hasta ahora tendría el quórum ligeramente más alto que la actual. Ahora se necesitan 4/7 ( cuando éramos un país decente eran 2/3). El proyecto hasta ahora habla de 3/5.

sep, pero igual no va a ser difícil cambiar la constitución republicana. de todas maneras a estas alturas yo preferiria que se aprobara por que quedaria validada por el pueblo y finalmente se cierra este capitulo

La posición de Republicanos respecto a la pena de muerte ha sido siempre igual. Ya en el año 2017 José Antonio Kast decía que, como defendía la vida desde el principio hasta el final, no avalaba la pena de muerte ni la eutanasia. De ahí viene también que quiera indultar a los presos seniles.

La verdad no sé por qué tanto ustedes como los zurdos se sorprenden tanto con las posiciones de este partido, que han sido siempre iguales.

según lo que creo, un rechazo sería lo mejor y que quede amarrado a no hacer más weas de procesos constituyentes... esta mierda de tira y afloja de procesos constituyentes son parte de lo que nos tiene para la cagada, ¿quien va a querer invertir en un país que se puede argentinizar/venezolanizar?

deben haber varios inversores que quieren meter plata en chile, pero por miedo a las expropiaciones, nacionalizaciones y subidas de impuestos no lo han hecho... hay que cerrar esta wea por fuera y que no se vuelva a tocar el tema

ahora si gana el apruebo, se tendría que si o si tener una mayoría de derecha en el próximo congreso para meterle tijeras como locos... pq con la mierda de congreso actual no hay posibilidades

La posición de Republicanos respecto a la pena de muerte ha sido siempre igual. Ya en el año 2017 José Antonio Kast decía que, como defendía la vida desde el principio hasta el final, no avalaba la pena de muerte ni la eutanasia. De ahí viene también que quiera indultar a los presos seniles.

La verdad no sé por qué tanto ustedes como los zurdos se sorprenden tanto con las posiciones de este partido, que han sido siempre iguales.

es que ver a alguien que no cambia sus convicciones es raro para ellos... solo mira al guaton y las ya incontables volteretas que se ha dado

Jajaja pendejo ql progre, puros clichés.
Si es que no eres mantenido por tus padres (lo que dudo) teni gran conciencia social? Ayudas a los abuelitos, donas parte de tu sueldo a los pobres?.
Y por qué uno tendría la obligación de sensibilizarse por comunistas muertos? Ahora quieren controlar los sentimientos de los demás?
Lee un poco más dice el pendejo balsuo, cuando todos aquí han dejado en evidencia su ignorancia supina.
Awnao, son seres humanos que tenían otro pensamiento político, eso no debería implicar que lo asesinen. Que wea wn te excita la los exterminios, la inquisicion? Awnao fascista.

Yo perfectamente dono a los pobres, no tengo drama. Acaso tú no? Supongo que eres un cristiano, que enseñaba Jesús? Jaaaa ahí se hacen los wns

Enmiendas medievales que aprueba los republicanos. Quieren abolir a toda costa las 3 cáusales. Son más wns, y ahí se demuestra el fanatismo religioso. ¿Donde aparece que el feto es un ser vivo? En Salmo 22, pero esa es la palabra de Dios? La respuesta es no, es una alabanza del pueblo israelita, son comentarios humanos. Si yo creyera en el Salmo diría que la gravedad no existe, y hay que ser el rey de los wns para creer en eso.

Déjense de webear, aparte ahora le quieren hacer la salvada a los presos de Punta Peuco. Uuuhh pobre tatitas… ustedes saben lo que hicieron los sovieticos con los asesinos de lesa humanidad en Alemania? Si, a la horca. Pero acá en Chile los tratamos como rey.

Aaah, y Kast es un hipócrita por juntarse con Klasnoff. Eso

Paz y verdad para todos

Así que el team retard va a tomar el caballito de las 3 causales para votar en contra y convencer a los demás que tienen votar en contra?

Son muy conchetumares estas amebas, de las cagas que se preocupan...
cuando presentaron el mamarracho anterior con aberraciones como la famosa justicia ancestral, estos infelices nunca pusieron en tela de juicio las consecuencias que podría traer eso al país. Entre otras estupideces más.

Ahora se intenta poner nuevamente orden al tema migratorio y de seguridad, incluso darle la soberanía al país dejando la Constitución por sobre los tratados mierderos internacionales, pero para estos animales es más importante el aborto.

Estas amebas son realmente weonas o son sociopatas o una mezcla de ambas.

Así que el team retard va a tomar el caballito de las 3 causales para votar en contra y convencer a los demás que tienen votar en contra?

Son muy conchetumares estas amebas, de las cagas que se preocupan...
cuando presentaron el mamarracho anterior con aberraciones como la famosa justicia ancestral, estos infelices nunca pusieron en tela de juicio las consecuencias que podría traer eso al país. Entre otras estupideces más.

Ahora se intenta poner nuevamente orden al tema migratorio y de seguridad, incluso darle la soberanía al país dejando la Constitución por sobre los tratados mierderos internacionales, pero para estos animales es más importante el aborto.

Estas amebas son realmente weonas o son sociopatas o una mezcla de ambas.
Jajaja yo voté rechazo

Volver