• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
No me gusta la pendeja rubia esa. La encuentro chanta y prepotente. Se me hace como otra ena von baer más pendeja.

Si es media chanta ( es lógico, le faltan weas ), pero no es que sea prepotente, es que es picota :lol2:,se pica rápido...

But tell me, qué mujer que no se aprecie como tal no es picota jajaja

- La caché cuando don melipass la encerró con un argumento técnico sobre seguridad y al final le dice " entonces por qué habla cosas que no sabe " (algo asi) y ella no hayando como salir, le frunció el ceño a don meli y se picó ... habiendo dado en todo el capítulo de 100 indecisos la pura y soberana cacha ( la agarraba don meli y se la tiraba a la arístegui y asi se iban )

Pero insisto, la gente le cree y esa wea es muy importante dentro de la política ( si es que no lo es todo ) ,más encima estando en republicanos y tiene al ex god emperor de cabecilla ( osea ,un cacho constante )

Están votando en el pleno, salió rechazado el voto de los 16 años
Post automatically merged:

Off topic:

Ayer escuchaba al Chileno Anónimo, y ya el discurso ql de “republicanos solo tiene poder de veto” se está cayendo, porque ahora ChV está pasando los votos y están aprobando SOBRE los 3/5 (mínimo aprobación enmiendas 30 votos).

Se aprueban con 33 vs 17 fácilmente, es cosa de ver el pleno.

Esa wea del voto a los 16 años es un tremendo pico en el ojo de la izquierda, ya que son expertos en adoctrinamiento de escolares que están en la edad del pavo y viven en un mundo de fantasía.

Esa wea del voto a los 16 años es un tremendo pico en el ojo de la izquierda, ya que son expertos en adoctrinamiento de escolares que están en la edad del pavo y viven en un mundo de fantasía.
Yo no sé, en Argentina esa weá les salió el tiro por la culata.

Ahora si que si, los cerdos del pc tienen razones para votar rechazo

Y yo ya tengo la razón para votar apruebo

Pero la actual Constitución dice esto:
Son inconstitucionales los partidos, movimientos u otras formas de organización cuyos
objetivos, actos o conductas no respeten los principios básicos del régimen
democrático y constitucional, procuren el establecimiento de un sistema totalitario,
como asimismo aquellos que hagan uso de la violencia, la propugnen o inciten a ella
como método de acción política. Corresponderá al Tribunal Constitucional declarar
esta inconstitucionalidad.

En un caso hipotético en el que ganase el apruebo (no va a ganar), inmediatamente van a reformar la constitución, el gobierno está alineado en la agenda globalista.

De ser rechazado, van a utilizar el proyecto de los "expertos". Ya tienen listo todo el mecanismo jurídico para reemplazar el actual texto por la basura globalista. Creó que aquí podemos frenar el proceso, más con un posible cambio parlamentario.

Chile Vamos tiene en sus planes, lograr que RP y todo partido de derecha en gestación, sea abortado. Allá ellos pensaran que la gente va a regalarles el voto en masa.

Última edición:
¿Cuál artículo? , ¿ el que derogaron el 89 para permitir la presencia del PC?

no, ese era el 8

este es el 19.15 sobre derecho a reunion

"La Constitución Política garantiza el pluralismo político. Son inconstitucionales los partidos, movimientos u otras formas de organización cuyos objetivos, actos o conductas no respeten los principios básicos del régimen democrático y constitucional, procuren el establecimiento de un sistema totalitario, como asimismo aquellos que hagan uso de la violencia, la propugnen o inciten a ella como método de acción política. Corresponderá al Tribunal Constitucional declarar esta inconstitucionalidad.

Sin perjuicio de las demás sanciones establecidas en la Constitución o en la ley, las personas que hubieren tenido participación en los hechos que motiven la declaración de inconstitucionalidad a que se refiere el inciso precedente, no podrán participar en la formación de otros partidos políticos, movimientos u otras formas de organización política, ni optar a cargos públicos de elección popular"

Los wns del foro están esperanzados por la mierda que están escribiendo. Me rio toda la noche!!!

Preparen el culo para diciembre. Varios que votamos rechazo, nicagando vamos a cambiar por la mierda que proponen. Se irá a la mierda republicanos, acuérdense.

Esa wea de contribuciones favorece a los más ricachones ¿Ustedes creen que un cambio brusco, la gente lo va aceptar? Jajajajajajajajajajajajajaja

El Antroniano de Elite Don Mantas anda desaparecido del foro. Este compadre El Capi es un unineuronal igual que las amebas de izquierda, no vale la pena calentarse la cabeza con este sopenco.

La gente no entiende que no basta con que las normas jurídicas consagren cosas, si nadie quiere hacerlas valer. Literal, están haciendo copy paste de la CPR actual y las pasan como goles a la izquierda.

El Antroniano de Elite Don Mantas anda desaparecido del foro. Este compadre El Capi es un unineuronal igual que las amebas de izquierda, no vale la pena calentarse la cabeza con este sopenco.

La gente no entiende que no basta con que las normas jurídicas consagren cosas, si nadie quiere hacerlas valer. Literal, están haciendo copy paste de la CPR actual y las pasan como goles a la izquierda.

así es, un Estado que establece normas pero es incapaz de hacerlas valer (
de vigilar y sancionar el cumplimiento), es un estado fallido.

Y acá creen que terminar con las contribuciones los va a ayudar, les van a cobrar eso por otro lado, a los pobres y la clase media, ni cagando van a dejar de recaudar. Le van a quitar una carga a los mayores patrimonios y traspasarla a todo el mundo. Les ofrecen un dulce y caen como niños, mientras en la otra mano viene el garrote.
impuesto a la renta a la clase baja o trabajadores :ninjahide:

Volver