Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que aborte la que quiera, la que no desea no lo hará. Así que da casi lo mismo.Creo que este texto abre el camino al aborto libre.

Hablo el Chad

A veces pienso que el aborto es necesario para que no sigan naciendo niños de chanas, negras, femiorcas y soyeras.Creo que este texto abre el camino al aborto libre.

Quien dice eso?Igual esta vieja culia tiene más arrastre que el pechoño de kast, si se tira.. seguro que pasa a segunda vuelta

Apoyar al A Favor no implica esperanzado, en este foro hay bastante incertidumbre sobre el resultado. Ustedes sí que estaban esperanzados para el 4S: los días previos a la votación juraban que iban a ganar, que por juntar harta gente en el evento de cierre de campaña estaban listos. Hasta tenían octubristas pseudocientíficos usando "modelos de predicción matemáticos" que daban por ganador al Apruebo y el Mostrador les hizo todo un reportaje el 1 de Septiembre a los humientos qls.Los wns del foro están esperanzados por la mierda que están escribiendo. Me rio toda la noche!!!

Quien dice eso?
Aaa las enkuestash![]()

Y la wea queda igual que ahora.. solo es pirotecnia de la prensa.Preguntar de ABORTO ABORTO ABORTO ABORTO ABORTO![]()

Si no gusta tanto a zurdos como a libertarados, no debe estar quedando tan malaObvio que va a estar en contra po, si este wn es uno de los principales promotores del sistema unico de salud junto a briones. (Sistema argentino)![]()

Jajaja payaso, yo voté rechazo. El proceso anterior le metieron mano al poder judicial y ahí la cagaron, aparte del sistema político era como las weas.Apoyar al A Favor no implica esperanzado, en este foro hay bastante incertidumbre sobre el resultado. Ustedes sí que estaban esperanzados para el 4S: los días previos a la votación juraban que iban a ganar, que por juntar harta gente en el evento de cierre de campaña estaban listos. Hasta tenían octubristas pseudocientíficos usando "modelos de predicción matemáticos" que daban por ganador al Apruebo y el Mostrador les hizo todo un reportaje el 1 de Septiembre a los humientos qls.
![]()
Modelos de predicción matemáticos contradicen encuestas y dan por ganadora a la opción Apruebo
En climas políticos de polarización, hay estudios que han ido ganando terreno y prestigio en la predicción política: los análisis de modelamiento matemático, que han tenido muy buenos resultados en las elecciones presidenciales de EE.UU. y Canadá, como también en referendos en Europa. Se trata...www.elmostrador.cl

El mismo error que cometió la Derecha en el Plebiscito de Entrada, esa vez lo cometió la Izquierda en el Plebiscito de Salida: al ver que las encuestas eran adversas, ambos sectores se aferraron a los 2 estudios al peo que los daban por ganadores y se encerraron en ese espacio de comfort, sin querer ver la cruda realidad.Apoyar al A Favor no implica esperanzado, en este foro hay bastante incertidumbre sobre el resultado. Ustedes sí que estaban esperanzados para el 4S: los días previos a la votación juraban que iban a ganar, que por juntar harta gente en el evento de cierre de campaña estaban listos. Hasta tenían octubristas pseudocientíficos usando "modelos de predicción matemáticos" que daban por ganador al Apruebo y el Mostrador les hizo todo un reportaje el 1 de Septiembre a los humientos qls.
![]()
Modelos de predicción matemáticos contradicen encuestas y dan por ganadora a la opción Apruebo
En climas políticos de polarización, hay estudios que han ido ganando terreno y prestigio en la predicción política: los análisis de modelamiento matemático, que han tenido muy buenos resultados en las elecciones presidenciales de EE.UU. y Canadá, como también en referendos en Europa. Se trata...www.elmostrador.cl