Luego de reflexionar, creo, sinceramente, que un apruebo a la constitución creada por la derecha sería un golpe al mentón bastante fuerte para esta casta, no definitivo por supuesto, pero los dejaría grogui un buen rato viendo cómo nadie los mea. No pienso ponerme en el mismo bando con Hugo Gutiérrez y Baradit.
Me la impresión que aquí va a pasar lo mismo que ha venido pasando desde que salió el esquizofrénico presidencial: el " común que va a votar " vs los " privilegiados " ( estos weones que viven en el mundo paralelo llenos de comodidades , la whyskierda, el liberaloide de derecha, periodistas,universitarios de clase media alta, intelectualoides,etc ).
Yo pienso que al menos que Boric tire una wea interesante ( como otro retiro de AFP ) , esta wea podría aprobarse como voto protesta otra vez a la casta izquierdista* ... y de nuevo las encuestas estarían mintiendo ( en realidad más que mentir, no estarían midiendo la realidad ).
*: por eso es importante que los concejeros republicanos sean sapientes en sus weas y proyecten bien sus ideas porque la gente común ya conoce la wea progre de preguntar por el aborto x 1000 y otras weas de poca monta , mientras en la calle te están sacando la cresta y económicamente está mala la cosa.
Por eso fue bueno poner gente que trabaja ( el silva + el resto ) y lo principal , que es demostrable que trabaja y eso agrada a la masa y desagrada al zurdo ( porque si o si la gente hará el ejercicio de comparar esta convención con el circo fracasado que montaron ellos y peor, pueden compararla con el mismo gobierno ).
- Y esto es tan bacán , que si la wea no llega a aprobarse, republicanos realmente no pierde nada, queda con un buen desempeño en la retina y más encima ( no , si estos weones no dieron puntá sin hilo
) aprovecharon de lanzar el recambio generacional altiro ( por eso pusieron a la trad wife de presidenta, fue un movimiento obvio ).
Pd:ahora entrando a la cancha, el tiempo del circo charmorro y narnia ya pasaron , en el cual la izquierda " debatiendo " decía que la economía no era importante y bla bla bla y la ciudadanía la aplaudía de pie.
Ahora que ya no tienen esa bala de plata, están ultra cagados porque no paran de quedar de esquizofrénicos y enfermos. Asi que veo ganando a republicanos por ese lado también, en los debates .Sin embargo , veo a Chilevamos prestando ropa a la izquierda y convirtiéndose en un enemigo rastrero e incidioso ( y bueno, esto ya está pasando ) pero aún asi franqueable ( partiendo porque están electoralmente muertos ).