No creo que los comunachos estén tan felices si se aprueba este nuevo rollo.
Se supone que es la " Kastitución " partisana y fascista que no cambia la suerte de los chilenos, solo los más ricos ( ya me sé el rezo de memoria

).
Y ya deben saber que si se aprueba, republicanos sale fortalecido y para las municipales de octubre del próximo año, se van a llevar otra derrota histórica ( y quizá quedar reducidos a la calle otra vez, dándose el golpe final en el parlamento ) .
Asi que no creo que les convengan ambos escenarios
Y una tercera , la cual los fachos no nos estámos dando cuenta: -trabajar las generaciónes venideras.
Como dijo don melipass, ya saben que el gobierno está perdido y que solamente administran y además, la visión de allende fue derrotada el 4S. Sin embargo, no se da un solo paso atrás para conseguir el ideal y mientras los planes no salen como ellos quisiésen, están trabajando cabeza gacha a los que vienen. Me pude dar cuenta que este trabajo recrudeció el pasado 11 de septiembre, no por nada hiciéron semejante acto como clase gobernante y además la prensa puso mucha música ( para qué hablar las redes sociales ).
- escuelas adoctrinando/profesores zurdos
- libros de texto lgtqb y feminista
- viejos culiaos pasaos a naftalina del 73 haciéndo " talleres " en los colegios sobre derechos humanos ( perdón ? )
- ni siquiera hagámos el ejercicio de ver qué está pasando con los centros de estudiantes de las universidades ( siendo coincidentemente el universitario hombre y de clase media , el que apoya pese a todo a boric ( entre otros ).
- Boric hablándole a las generaciones futuras sobre democracia y dando discursos en el exterior como un joven idealista que busca la moral y las buenas costumbres ( si ctm oh

).
- >Entonces estos weones no han bajado los brazos para llegar al objetivo final , demorándose el tiempo que sea necesario.
Y de cierta forma, mantener la constitución de Guzmán es lo que menos les debe importar en este rato.
La re(ro)volución no ze ha zerrao kompañero