• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Nose si los "expertos" van a cambiar mucho las enminiendas si la mayoría fueron aprobadas con votos de chv, sería ahueonao que la udi/RN tiren para abajo lo que sus propios concejeros aprobaron, asique ahora mejor no decidir nada hasta que el borrador esté listo

Nose si los "expertos" van a cambiar mucho las enminiendas si la mayoría fueron aprobadas con votos de chv, sería ahueonao que la udi/RN tiren para abajo lo que sus propios concejeros aprobaron, asique ahora mejor no decidir nada hasta que el borrador esté listo

mejor esperar la wea Y dejar de darle tanta vuelta
igual es agradable ver algunos zurdos con espuma en la boca

Me da paja verlo, que dice? Que tiene más opciones el en contra?
No da resultado ahi, si no que dice que va a pasar con cada resultado, y en el caso que gane el En Contra se viene igual la mierda de tercer proceso.
En el caso del A Favor dice que va a haber webeo de los orcos, pero va a durar poco, en cambio con el rechazo la incertidumbre va a perdurar y van a webiar por años con el tema de la constitución.

Sobre el resultado, no adelanta, salvo que el A Favor va a ir remontando (en otro video antes, dijo que vio el En Contra gana pero por poco, y que esa energía puede cambiar)

No da resultado ahi, si no que dice que va a pasar con cada resultado, y en el caso que gane el En Contra se viene igual la mierda de tercer proceso.
En el caso del A Favor dice que va a haber webeo de los orcos, pero va a durar poco, en cambio con el rechazo la incertidumbre va a perdurar y van a webiar por años con el tema de la constitución.

Sobre el resultado, no adelanta, salvo que el A Favor va a ir remontando (en otro video antes, dijo que vio el En Contra gana pero por poco, y que esa energía puede cambiar)

Hay que aprobar esa caga pa que se termine el webeo por dios

Al principio, yo claramente iba a votar en contra por la cocina política que se hizo al respecto, pero a medida que voy viendo lo que se está gestando de este proceso constitucional, en especial por el tema del 5% a los partidos políticos, el veto a la ultra izquierda y evópoli, la reducción de parlamentarios, entre otras cosas, y viendo que los comunachos pretenden llevarse pa la casa la bandera de "En contra", votaré a favor y convenceré a quienes más pueda de que así lo hagan. :sisi3:

Depende de los republicanos tener buen manejo comunicacional y convencer al berterío con simples palabras.

Si a los bertos les dices que con la nueva constitución se reducen los politicos del congreso, ya los tienes prácticamente convencidos. Tdos sabemos cuánto odiamos a esos parásitos culiaos.

Última edición:
Al principio, yo claramente iba a votar en contra por la cocina política que se hizo al respecto, pero a medida que voy viendo lo que se está gestando de este proceso constitucional, en especial por el tema del 5% a los partidos políticos, el veto a la ultra izquierda y evópoli, la reducción de parlamentarios, entre otras cosas, y viendo que los comunachos pretenden llevarse pa la casa la bandera de "En contra", votaré a favor y convenceré a quienes más pueda de que así lo hagan. :sisi3:

Depende de los republicanos tener buen manejo comunicacional y convencer al berterío con simples palabras.
Wena somos dos..

cortar la mierda de asambleismo, esta caga ya no para mas.

Rechazo 2020 - 2022 - 2023 y los que sigan. Lejos la wea más imbécil que he visto, incluso superando a los comportamientos más weones de las amebas es como los fachos derecucks llamarán a aprobar (no se porque la pera de decirle a favor y no apruebo) "eeh khe lo komunitah reshasan io aprueo" :qloco:

Última edición:
Rechazo 2020 - 2022 - 2023 y los que sigan. Lejos la wea más imbécil que he visto, incluso superando a los comportamientos más weones de las amebas es como los fachos derecucks llamarán a aprobar (no se porque la pera de decirle a favor y no apruebo) "eeh khe lo lo komunitah reshasan io aprueo" :qloco:
Si queri que sigan weando con el proceso constituyente (que ya nos tiene literalmente cansados), dale, vota en contra todas las que quieras.

Yo quiero que corten el webeo de una buena vez. Asi que hay que votar a favor y shao.

Increíble la cantidad de weones que nunca ví en este foro hablando de aprobar 2:

Yo voy a rechazar. Todos estos procesos se llevaron de pésima manera.

Espero que corten el weveo de cambiar la Constitución, no hay voluntad política y solo es despilfarro de dinero de nosotros los contribuyentes.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Volver