Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Es tan contundente que no quisieron hacer de nuevo un plebiscito de entrada, si a eso le agregamos las palabras de Sergio Micco zurdo, qu estaba al mando inst de DDHH y que afirmo ue todo el estalldio delictual fue un golpe de estado suave, la historia los va a dejar como tramposos y golpistas
Quieraslo o no, las encuestas muestran que la mayoria aun quiere una nueva constitucion.
Las encuestas son facilmente manipulables y direccionadas, lo verdadero son las elecciones /plebiscitos y a la hora de hacer unacampaña, el relato zurdo se desmorona inmediatamente
Como sera de circo el cambio de constitucion que fue la der globalista, la ke le propuso realizar otro plebiscito a la iz. globalista, obvio si ambos son titeres del mismo amo, el globalismo mundial (elite financiera mundial )
Jactante = Perra util de los poderosos
![]()
Cierto.
En parte si, pero me parece que a estas alturas del partido ya todos (o la gran mayoría) saben que la izquierda seguirá webiando igual.
------------
Entrando en futurologia del apruebo, me parece que hay dos posturas. Los que van por lo que (des)haga la comisión de expertos del trabajo de la comisión. Y los que van por el trabajo que justamente ha hecho esa comisión. Todo depende de como se de las próximas votaciones. Si se deshace el camino andado solo queda votar rechazo.
En lo personal, me gusta lo que se ha propuesto hasta ahora, pero hay que esperar la propuesta final.
Cierto.
Habían postulados buenos, pero el problema son los expertos y el congreso si se hace la tercera opción bajo su mandato.

sino se aprobaría