Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

latero conchetumareYa ganó el en contra. La gente no es tonta, la derecha le compró el bulo a republicanos y se hundirá con ellos. No era tan difícil de entender que Chile quiere algo de centro, libertad económica y moral, derechos sociales, que el estado esté presente pero no se meta mucho, que se regule a las empresas pero se de facilidades a las pymes, etc.
No puede vender un texto constitucional hablando de la LIBERTAD DE ELEGIR EN SALUD Y PENSIONES, estamos en Chile, la gente se da cuenta que no hay libertad si no tienes $$$$. Si tu pensión son 300k puedes elegir morirte y dejar herencia, si la plata es tuya XDDD, puedes elegir ir a cualquier clínica, claro, como pagas después.
Está pasando lo mismo que pasó antes del estallido, salen a hablar personas de derecha que no tienen idea como viven los chilenos y la gente se da cuenta. Están cantinfleando que la propuesta de nueva constitución "DA DERECHOS" para poder captar incautos.
Ojalá en un futuro se llegue a un acuerdo, desde el PS hasta RN, con eso es suficiente y sería aprobado por una gran mayoría.

Amigazo de izquierda, ahora se viene la campaña a si que es muy probable que se de vuelta
latero conchetumare

Después de mucho pensarla iré por el en contra, no pienso mamarme 10 años mas de leyes y discusiones para dejarla funcionando...
Lo siento ya no me da la paciencia y no aportare con mi voto a alargar esta wea... que fue el salvataje de Piñera en el fondo.
No va a haber más plebiscitos, derechamente van a meter sin preguntarle a nadie el mamarracho que le hicieron los patroncitos de la ONU a la gordi en Nueva YorkPuede que haya razones para votar en contra pero mi pregunta es que tan graves son ? Es peor que la constitución actual? ... Y luego me preguntó si se rechaza se acaba todo este webeo constitucional o vendrá otra vez más plebiscitos??
Pd: zurdos Ctm y Piñera ql

qué sabís voh lo que es el fascismo, estúpido conchetumare.Siempre ha sido un movimiento servil al fascismo.

Maestro no pierda su tiempo, es un "troll" penca que se jura irreverente, dicen que es el Supa pero tengo mis dudas.qué sabís voh lo que es el fascismo, estúpido conchetumare.
Eso está bien, es populista querer seguir avanzando en solidaridad cuando ya aumentamos enormemente el gasto con la PGU y en contraparte no se ha hecho nada para aumentar la cotización.Ya ganó el en contra. La gente no es tonta, la derecha le compró el bulo a republicanos y se hundirá con ellos. No era tan difícil de entender que Chile quiere algo de centro, libertad económica y moral, derechos sociales, que el estado esté presente pero no se meta mucho, que se regule a las empresas pero se de facilidades a las pymes, etc.
No puede vender un texto constitucional hablando de la LIBERTAD DE ELEGIR EN SALUD Y PENSIONES, estamos en Chile, la gente se da cuenta que no hay libertad si no tienes $$$$. Si tu pensión son 300k puedes elegir morirte y dejar herencia, si la plata es tuya XDDD, puedes elegir ir a cualquier clínica, claro, como pagas después.
Está pasando lo mismo que pasó antes del estallido, salen a hablar personas de derecha que no tienen idea como viven los chilenos y la gente se da cuenta. Están cantinfleando que la propuesta de nueva constitución "DA DERECHOS" para poder captar incautos.
Ojalá en un futuro se llegue a un acuerdo, desde el PS hasta RN, con eso es suficiente y sería aprobado por una gran mayoría

ellibero.cl

guaton culeao lisiaoSiempre ha sido un movimiento servil al fascismo.

Para los magufos y gorro de aluminio, se suma el wn de Viva Chile al A favor:
Y el último fichaje, el sobrino nieto del capitán general Augusto Pinochet también, don Gonzalo Towsend Pinochet, va por él A favor, lo sufre ALT, Pancho Mula y Tim Idiota
Y acá no pueden decir que el viejo es traidor y vendido, porque el tata se la viene jugando en su canal con material extra para contrarrestar la mentira de la UP y los 50 años
#LoDamosVuelta