• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Las republicanos qué están en contra de la wea son puros pinochetista afiebrados qué romantizan el legado de pinocho y lo que su legado dejo al país.

No me lo contaron o lo leí por ahí, ea lo que veo en mis grupos del partido oficial, del aweonao de rojo y en las reuniones qué hemos tenidos.

Son puros termocefalos culiao qué se aferran al último legado de pinocho, les explicas que la visión del partido es a futuro, a 10 o 15 años, les muestras datos y explicas que la constitución de pinocho esta terrible muerta aun asi se aferran a la wea.

Eso tiene la derecha, el conservadurismo nefasto, se aferran a lo que hay por simple miedo al cambio, y de ahí nadie los saca.
Pero no todo cambio per se tiene que ser necesariamente malo. Si el régimen militar hubiera tenido una visión conservadora, habrían seguido con el modelo económico estatista que tenía Chile desde hace décadas, pero se decidieron por implementar una revolución económica que finalmente rindió hartos frutos.
La derecha no entiende que el actual régimen económico, social y político que tiene Chile, es como la mierda, y que por lo tanto, se requiere modificar/cambiar urgentemente. Lo que la izquierda llama un "retroceso", es un retroceso solo para su visión ideológica, pero en realidad se trata de un avance para la visión ideológica antagónica.

Y si es que hilamos más fino, los cambios que busca la izquierda no son realmente cambios, son solo una actualización, renovación o profundización del sistema hegemónico y sus vicios, son cambios que van en la misma dirección del sistema. Mientras que los cambios que propone la derecha, son en la dirección contraria al del sistema imperante. Por ejemplo, el sistema promueve la igualdad, y la izquierda solo busca profundizar la igualdad a todo nivel, mientras que la derecha moderada defiende la meritocracia, y la derecha más radical defiende una desigualdad genética, de sexos, razas, culturas, etc.

Las republicanos qué están en contra de la wea son puros pinochetista afiebrados qué romantizan el legado de pinocho y lo que su legado dejo al país.

No me lo contaron o lo leí por ahí, ea lo que veo en mis grupos del partido oficial, del aweonao de rojo y en las reuniones qué hemos tenidos.

Son puros termocefalos culiao qué se aferran al último legado de pinocho, les explicas que la visión del partido es a futuro, a 10 o 15 años, les muestras datos y explicas que la constitución de pinocho esta terrible muerta aun asi se aferran a la wea.

Hay una pugna seria entre una derecha partidista-economica vs otra mas valorica-doctrinaria, ... lo mas seguro es que la votacion en la derecha termine muy dividida.

Lo disfruta la izq, como en las elecciones venideras, la derecha terminara desgastandose en recobrar confianzas en su electorado o emergiendo nuevos lideres en el sector.

Y cual fue lo malo que hizo Pinocho, aweonao?

Los sacoweas creen que se eliminaba a los comunachos dandole una palmada en el culo, como tan aweonao.

Post automatically merged:

Los sacoweas creen que se eliminaba a los comunachos dandole una palmada en el culo, como tan aweonao.
Se puede admirar a Pinocho y al regimen militar, pero otra cosa muy distinta es la necrofilia politica a la que se refiere @Bullet Tooth

Pero no hay que caer en el culto a la personalidad.
Si con cuea lospinochetistas tienen un poster, mira el caso de Allende donde el zurdaje tiene santificado a ese viejo weon que dejo la cagada, estatuas, calles, peliculas, libros, etc .

Pinochet actuo de forma totalmente correcta, sino hoy estariamos igual o peor que Cuba o Venezuela, pero la derecchos son re cuck y a la 1era estan disculpandose, cuando no hay nada que disculparse.

Toño amigo de Jamones renuncia a Republicanos y de yapa va por el En Contra!!!, la cordura esta llegando a la derecha.

Antonio A. Simonetti
@TonoASimonetti

Les comparto mi Carta de Renuncia al Consejo General del Partido Republicano, donde podrán ver mis motivos. Es una decisión dolorosa, pero q se basa en que no puedo estar ahí y a la vez estar POR EL EN CONTRA.Les pido q por favor compartan esta carta.

Jajajaj y pq el "arroyo" lo pone solo como una inicial? Es pariente de gloria simonetti y quiere destacarlo?

Cómo tan weones, la derrota de la izquierda debe ser total, hay que votar a favor y luego tener 3/5 en el senado, así se modifica la Constitución y se suben los Quórum a 2/3. Si llega a ganar el en contra la izquierda se reagrupa y va volver a recagarnos lo poco que queda del País.

3PxNCTz.jpg

Claro, matar gente es algún muy bueno que une a un país.

A Este tipo de termocefalos me refiero, en el partido hay hartos, y por lo general son viejos culiaos y milicos retirados, existen desde antes que republicanos fuese partido, mi primera junta con kast fue como en 2018 en la isla, lo conté en el foraze, fue un grato ambiente, salvo por los 2 pinochetista culias ex milicos qué estaba con nosotros, ya deben estar muertos esos culiaos.

La gente no entiende que es modelo el que hay que defender, no la figura de pinocho y su "legado"

Están diciendo que con la Nueva Constitución, Ford no hubiese podido entrar y sacar medalla para Chile :lol2:

Era obvio que lo iban a meter al baile.

Tampoco creo que Ford sea mucho de izquierda, siendo cubano y escapándose de ese basural.
Mira, me importa un pico la weá de las paramericanos.
El negro es negro y siempre será negro.
Con eso me da cáncer hasta en el ano y por ende; ese tipo de comentarios encienden mis ganas de aprobar esta weá :sconf:

Están diciendo que con la Nueva Constitución, Ford no hubiese podido entrar y sacar medalla para Chile :lol2:

Era obvio que lo iban a meter al baile.

Tampoco creo que Ford sea mucho de izquierda, siendo cubano y escapándose de ese basural.

Es solo un "cherry picking" por cada 2 millones de ilegales solo 1 gano una medalla, y a costa de esa medalla se han asesinado como 10.000 chilenos desde que comenzó la invasión. Para la izquierda una medalla vale mas que la vida de un chileno, asi de miserables son.

Claro, matar gente es algún muy bueno que une a un país.

A Este tipo de termocefalos me refiero, en el partido hay hartos, y por lo general son viejos culiaos y milicos retirados, existen desde antes que republicanos fuese partido, mi primera junta con kast fue como en 2018 en la isla, lo conté en el foraze, fue un grato ambiente, salvo por los 2 pinochetista culias ex milicos qué estaba con nosotros, ya deben estar muertos esos culiaos.

La gente no entiende que es modelo el que hay que defender, no la figura de pinocho y su "legado"
Toda esta tropa de weones, creen que se solucionaba con una palmada en el poto y listo, Pinocho lucho contra un grupo armado y tuvo que operar con fuerza y rapidez, no porque podia perder,sino para tratar de desmoralizar a sus adversarios y tener la menor cantidad de bajas tanto milicos como zurdos. Aca al lado enPeru tuvo guerilla (mrta y sendero luminoso) y tuvo años tratando de operar, siguiendo el ordenamiento legal, resultado decenas de miles de muertos (35 mil muertos) , pueblos indigenas arrasados, civiles , miliares y policias muertos por monton, recien cuando llego al poder Fujimori ordeno la cosa y asi de e ahorro miles de muertos. Y ahora resulta que cualquier sacowea , cree que tienen la voz de la razon y la sabiduria , como si los milicos no hubieran pensado en eso, simplemente los milicos optan por la mejor alternativa, la que menos vidas humanas podia costar, la alternativa que no iba a dejar en la ruina a Chile.

Y no soy milico weon, yo a diferencia de ti, me cambie hace años de bando (era de izquierda), cuando empece a leer y razonar y no guiarme, por peliculas o documentales cebolleros, ni panfletos weones zurdos, aweonao.

Volver