ironman_3_16
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2004/10/28
- Mensajes
- 14.944
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Los estuve diciendo toda la semana. Lo dijo Mosciatti. 50% + 1 y se llevan la ley electoral (y todas las otras LOC) para la casa... no se que más claro se puede ser.

El problema es que la derecha siempre que ha ganado una elección no es porque tengan una buena propuesta, sino que es un voto netamente de castigo. Es decir, la izquierda pierde.
Ahora, no he visto campaña a favor (al estilo apruebo de la vez pasada), así que o la izquierda se jode sola o vamos con otro proceso nueeeevamenge


Ojalá de verdad fueran fascistas
Entiendan hueones, al chileno no le gustan esas ideas protofascistas que tanto gustan en este basurero.

Noooo si hay que ir por el en contra nomas y de esa forma nos quedamos con la actual.....
A los wns se les ha explicado con peras y manzanas, lo que no les gusta a los comunistas, es bueno para el país y es así de simple la wea, si todos esos ctm van en contra, si el gobierno va en contra, si gran parte de los octubristas van en contra, que otra razón necesitan para aprobar esta wea y punto?

bOtOh kOnH lOh kOmUnYzTaH pAh GaNaRlEh aH lAh oNuh![]()
Maquivaelli se convirtio en una yegua loca
Por más weas que saques de twitter, y por más calificativos y epitetos que expreses, no haras cambiar la opinion de nadie![]()
El tonto útil de los comunistas Maquiavelli desesperado porque alguien lo meeseguro se mete palos por el hoyo pensando en los tweets de de la Carrera y Pancho Malo
Pobre weon
Post pasado a minuta magufa de Pancho Malo
Post automatically merged:
Pero si toda capacidad argumentativa de estos wns es digna de un nicho conspiranoico, magufo, de poco análisis crítico y que repiten la minuta como buenos borregosde un delincuente como Pancho Mula y un ex concertacionista y amigo de Jadue como Iván Poduje.
Es cosa de ver en sin filtros cómo quedan en ridículo al compartir panel con un sector que siempre los va a detestar.







amm debo disentir, el voto OBLIGATORIO, es un escenario nunca visto, ya que el anterior , contemplaba inscripcion voluntaria, nunca estuvimos todos votando al mismo tiempo, los 25 años del chile lider de latinoamerica, en lo militar, economico y politico, han calado muy hondo, esa masa votante NUNCA aceptara la mediocridad neoperonista, que trataron de imponer, es como el agua esos 9 millones de votos buscaran un camino al mar,sea republicanos, amarillos democratas, o el nuevo partido socialistaconcertacion, el que prometa progreso al minimo del chile dosmilero cosechara gobiernos, los 5 millones que nos hicieron el golpe a chuparla con mayo.El problema es que la derecha siempre que ha ganado una elección no es porque tengan una buena propuesta, sino que es un voto netamente de castigo. Es decir, la izquierda pierde.
Ahora, no he visto campaña a favor (al estilo apruebo de la vez pasada), así que o la izquierda se jode sola o vamos con otro proceso nueeeevamenge
Entiendan hueones, al chileno no le gustan esas ideas protofascistas que tanto gustan en este basurero. Y tal como dije en un post anterior, ese discurso de la mongolica cuiquita que tanto celebraron solo sirvio para aleonar fanaticos identitarios de deretsa y no ganó ningun voto.


Listo, el voto de esta wna resultó ser más emocional contra Kast que racional por darle un triunfo a las ideas del sector
Prohibido olvidar.
Si gana el En Contra yo me voy a quedar esperando a que se cumpla lo que dicen, onda que si intentan cambiar la constitución actual o un tercer proceso, los patriotas cumplan y dejen la zorra, los apaño incluso.wn dejense de temer a las amenazas de estos csm, la izquierda siempre a vociferado su mierda antidemocratica, pero se esta sepultando solita
mas ahora que se les fue telier, el unico pensante en sus filas, ahora son una montonera de hienas impulsivas incapaces de moderar sus ambiciones
el problema sigue siendo la derecha cobarde a la cual parte de republicanos se estan alineando con ellos
con qué excusas de mierda saldrán cuando gane el rechazo nuevamente
¿mostrarán decencia y dar un paso fuera de la politica?
¿se harán los weones con el resultado e intentarán desligarse del fracaso, manteniendo su militancia?
¿seguirán con el webeo de NC ad-infinitum al igual que la derecha globalista e izquierda terrorista?

Esto, pero anda a hacerle entender esta wea a los enfermitos del team patriotah, eh keh eh onunistahya lo dijo la karol guatoria, la wea va ha continuar hasta que la wea les salga...por votar por el apruebo se les gana donde mas les duele...en las urnas. Para que se termine y no webeen en un laaaaargo tiempo.




Pero ahí tení a sacos de wea de derecha haciendo campaña por el en contra junto a los comunistas, delirante la weaNoooo si hay que ir por el en contra nomas y de esa forma nos quedamos con la actual.....
A los wns se les ha explicado con peras y manzanas, lo que no les gusta a los comunistas, es bueno para el país y es así de simple la wea, si todos esos ctm van en contra, si el gobierno va en contra, si gran parte de los octubristas van en contra, que otra razón necesitan para aprobar esta wea y punto?
Los apruebines no saben para quién trabajan

Los partidos políticos (casta burguesa) pasarían a concentrar más poder por sobre la voluntad soberana manifestada en elecciones.
Discurso callampero con delirios mesiánicos.
La secta globalista está dando más jugo que la chucha. Qué manera de estar asustados con el plebiscito.
El 17D se les quita la borrachera socialista pro-indigenismo.
En contra.


