Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A los comunistas no hay que tenerles respeto pero si un poco de miedo.

el respeto permite el diálogo, pero los comunistas no dialogan, amenazan, por eso hay que tenerles un mínimo de miedo. Ceder en algunas cosas poco importantes para que ellos estén felices y estamos listos. Esto es la política real y la democracia. Esta constitución será un triunfo sobre los comunistasEs al revés. Al enemigo se le "respeta" pero nunca se le teme. El "respeto" te mantiene alerta y preparado, el miedo paraliza.

Cipadrito no se desgaste conEs al revés. Al enemigo se le "respeta" pero nunca se le teme. El "respeto" te mantiene alerta y preparado, el miedo paraliza.
Miguel Derecha. Ese interpreta la realidad al revés de lo que en realidad es. No pierda su tiempo 

Lo que dice @Finck se lo he escuchado a Vanessa Kaiser y a ALT ambos votantes del En Contra, como los comunistas, y creyentes en teorías de la conspiración. Y resulta que yo soy el que está mal.Ese es un buen argumento para votar 'en contra'. Que solo diga "estado social de derecho" es la trizadura que necesita la izmierda para tratar de meter la puntita... Yo no he decidido nada aún pero me parece un buen argumento.
Cipadrito no se desgaste conMiguel Derecha. Ese interpreta la realidad al revés de lo que en realidad es. No pierda su tiempo
![]()
Cuantad veces se puede postear ese meme gay antes que pierda la gracia?

Está huea fue lo peor, incluso ubiera tolerado el trato diferente que le quiere dar a los indígenas terroristas pero está caga nos llevará a la ruina

¡¡¡Les dimos una solución y la rechazaron!!!Quieren seguir con la wea y no solucionan la caga en el pais vamos por el Rechazo de nuevo.
![]()

Y recién se dan cuenta? Los apruebistas están jugando para la izquierda, las pruebas están a la vista.Eso es campaña gratuita para el A Favor, qué pretenden?

Hoy, en Ni Perdón Ni Olvido News:
“Los Venegas” se arrepienten de haber participado en la franja del Apruebo: “No deberíamos haberlo hecho”
![]()
Los padres de “Los Venegas”, Jorge Gajardo y Mónica Carrasco, fueron invitados a Not News, para conversar con Nicolás Larraín. Dentro de muchas temáticas, como el éxito de la serie de TVN, tocaron el tema político.
Mónica Carrasco, se mostró arrepentida de haber participado en la franja del Apruebo, en el proceso constitucional anterior. “Haber apoyado esa constituyente era interesante, pero se hizo de forma muy no entendiendo lo que lo chilenos querían y por eso me tapo la cara”, dijo.
“No entendí yo en ese momento que esa Constituyente no era lo que los chilenos querían, fui incapaz de darme cuenta que eso no hacía sentido a la mayoría de los chilenos”, agregó.
Si bien aseguró que no tuvo costos para ellos, sí puntualizó que “no deberíamos haberlo hecho”.
En tanto, Gajardo, quien fue alcalde de La Florida, precisó también que no debió haber participado, ya que “me fui asqueado de la política, convivir con los políticos fue muy desagradable”.